Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/21, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
miguelo76 miguelo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Vincular con band 4 pro

Me es imposible vincular el note 9 con la pulsera de huawei band 4 pro, lo hago con un p30 y del tirón, pero con el redmi nada. Tiene todos los permisos la aplicacion yel Bluetooth. Haber si alguien puede ofrecerme ayuda, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/21, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
Arancha88 Arancha88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Jazztel
Buenas noches!!
A mi me es imposible conectar (que me salgan las notificaciones) con mi reloj band 4, lo tengo vinculado y en la aplicación me sincroniza los datos (horas de sueño, pasos...).
Pero no consigo que salten las notificaciones en el reloj, tiene todos los permisos concedidos "creo". Alguien podría ayudarme?

Gracias, Saludos.

Psdta: Mi móvil es el Note 9s.

Última edición por Arancha88 Día 13/01/21 a las 20:32:20. Razón: Se me olvido un dato
Responder Con Cita
Viejo 16/01/21, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arancha88 Ver Mensaje
Buenas noches!!
A mi me es imposible conectar (que me salgan las notificaciones) con mi reloj band 4, lo tengo vinculado y en la aplicación me sincroniza los datos (horas de sueño, pasos...).
Pero no consigo que salten las notificaciones en el reloj, tiene todos los permisos concedidos "creo". Alguien podría ayudarme?

Gracias, Saludos.

Psdta: Mi móvil es el Note 9s.

Comprueba que tiene acceso a las notificaciones mi mujer tiene esa y perfecta yo la tres y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/21, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo76 Ver Mensaje
Me es imposible vincular el note 9 con la pulsera de huawei band 4 pro, lo hago con un p30 y del tirón, pero con el redmi nada. Tiene todos los permisos la aplicacion yel Bluetooth. Haber si alguien puede ofrecerme ayuda, gracias.

Mi mujer tiene la 4 normal y no tuve problemas para enlazarla. Eso sí que no esté enlazada con otro dispositivo. Reset de la pulsera y elimina la conexión de cualquier otro dispositivo. Si está en dispositivos bluetooth de otro dispositivo quizás sea el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/21, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Arancha88 Arancha88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Mi mujer tiene la 4 normal y no tuve problemas para enlazarla. Eso sí que no esté enlazada con otro dispositivo. Reset de la pulsera y elimina la conexión de cualquier otro dispositivo. Si está en dispositivos bluetooth de otro dispositivo quizás sea el problema.
Buenas tardes Hulrryk.

Ya está solucionado, ya me salen las notificaciones en la pulsera.

Tenia los permisos concedidos, lo único que hice fue desvincular la pulsera del teléfono y volverlo vincular de nuevo, como cambié de móvil (se ve que no funcionaba).

Gracias, Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 21:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /