|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar google pixel 4a 5g por note 20 ultra
Buenas tardes compañeros ,
Pues lo dicho en el título ¿cambiaríais un 4a 5g por un note 20 ultra ? Los que habéis probado ambos que podéis comentar ? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Deberías valorar eso lo primero. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me suena de que ya hay un hilo sobre eso
Pierdes Jack 3.5mm, almacenamiento ilimitado de Fotos y ese toque pixel en las fotos (que el Note 20U no está mal), mejor consumo en reposo. Ganas multimedia, versatilidad de cámaras, S-pen (si lo vas a usar), comunidad y disponibilidad de servicio técnico, es decir, que cualquier problema te evita enviar el tlfno a otro país, seguramente rendimiento y posibilidad de disfrutar de su ecosistema al 100% La batería no sé qué decir, el pixel 4a5G al parecer es buena y el Note20U ha mejorado mucho con Android 11, según su foro. Todo esto se resume en si vas a usar el S-pen o no. Si no lo vas a usar y quieres cambiar, probaría antes el S21+, que creo que está por unos 50-60€ más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, yo sí. Pero claro, depende de tus preferencias. En mi caso que busco móviles grandes porque hago de todo con el pues si. Si crees que vas a dar uso al S-pen te diría que si seguro, en el resto de casos es algo tan personal que cada uno tiene sus pros y contras.
|
||||
|
||||
Yo sí lo cambiaba, juegan en distintas ligas.
|
|
||||
|
||||
El pixel es muy bueno con el post procesado de fotos pero no es suficiente con eso, el note tiene sensores de gran tamaño de última generación (el pixel sigue con los sensores pequeños) y también tiene la triple cámara (el pixel solo 2), todas esas tres cámras son muy buenas, y en calidad de video también es superior al pixel. |
![]() |
![]() |
||||||
|