|
||
|
||||
|
||||
Fundas y protectores de pantalla
No he visto tema similar asique arranco, buscando nuevo móvil he pasado de querer comprarme el pixel 4a y descartarlo por el color, a plantearme el iphone 12 mini y descartarlo por batería, finalmente me he decidido por el iphone 12, ya que es un tamaño bastante pequeño comparado con los android y de batería también esta bien, al lío, ya decidida por el terminal pues paso a los accesorios, me he pedido la funda Spigen Liquid Crystal Glitter aún por llegar y dudo en el protector de pantalla, me planteo el hidrogel, vosotr@s que fundas tenéis? Y protectores? Alguna idea/recomendación? Algún descarte? Arranco el tema, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, yo tengo siempre utilizo las fundas Spigen y estoy super contento, van muy bien y me han protegido de muchas caídas. Para el tema del protector de pantalla, desde que hace años descubrí el hidrogel, siempre se lo pongo y van perfectos, son cómodos al tacto y protegen de rayadas y caídas, te lo recomiendo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compi, yo tengo siempre utilizo las fundas Spigen y estoy super contento, van muy bien y me han protegido de muchas caídas. Para el tema del protector de pantalla, desde que hace años descubrí el hidrogel, siempre se lo pongo y van perfectos, son cómodos al tacto y protegen de rayadas y caídas, te lo recomiendo.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Para iPhone 12 Mini Pro Max Rock HD Flexible a prueba de explosiones/Protector de pantalla de película de hidrogel suave 2PCS (Para iPhone 12 6.1 '', Cobertura completa HD) https://www.amazon.es/dp/B08LGLQHSP/...bXQK7XC4?psc=1 Aquí tienes dos de Amazon compi
|
||||
|
||||
He usado este protector de pantalla de cristal templado.
https://www.amazon.es/dp/B08DQT3F3C?...p_mob_ap_share Viene con un plástico para colocar correctamente el cristal. Me ha quedado perfecto a la primera. |
|
||||
|
||||
En este modelo que tiene pantalla plana es más recomendable usar cristal templado que hidrogel, ya que no tiene el problema de que se despeguen al no tener los bordes curvos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|