|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones y datos biometricos
Hola
Sabéis si existe la opción de que las notificaciones salgan escondidas y que cuando reconozca mi cara por seguridad se despliegue? Acabo de tener un Huawei y un iPhone y la seguridad del telefono era esa Estaría bien que no salieran mis mensajes y todo lo que me llega a la vista de cualquiera Y perdonar, pero no me sirve lo de esconderla y que no se desplieguen, esa opción ya la he encontrado Sino se puede hacer no se puede Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juntamente quería preguntar eso, también vengo de Huawei y es sumamente práctica esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿todos los iPhones y todos lo Huaweis disponen de esa forma de seguridad?
|
||||
|
||||
|
Hola
Sabéis si existe la opción de que las notificaciones salgan escondidas y que cuando reconozca mi cara por seguridad se despliegue? Acabo de tener un Huawei y un iPhone y la seguridad del telefono era esa Estaría bien que no salieran mis mensajes y todo lo que me llega a la vista de cualquiera Y perdonar, pero no me sirve lo de esconderla y que no se desplieguen, esa opción ya la he encontrado Sino se puede hacer no se puede Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
La voy a probar De todas formas el reconocimiento facial de este teléfono es de traca Una de cada 5 con Veces me ve bien.... Y he puesto cara principal y alternativa, por si falla la primera que a la segunda me vea.... Caso siempre desbloqueo con huella Pero la voy probar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||