|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Código PlayStation Plus 12 meses * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: PlayStation * Modelo: Plus * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin usar * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por email o WhatsApp del código * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/12/2020 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hoy me han regalado una tarjeta física de 12 meses de suscripción en PlayStation Plus por una confusión, yo quiero la de PlayStation Now. La vendo por algo menos, está sin abrir, la abriría para enviar el código al comprador y así evitar gastos de envío. NOTA: Mañana subiré fotos reales del producto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CristinaMFB Día 29/12/20 a las 18:46:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|