Hola:
A ver si podéis darme una idea de que pasa, tenía una tarjeta micro SD donde iban bastantes apps, pues bien, la tarjeta ha petado, tenía muchos años, las apps han desaparecido, algo lógico, he retirado la tarjeta porque quiero ahora instalar algunas en memoria interna, voy a play store y me aparecen para instalar, todo correcto, pues le doy a instalar y me dice con todas, que no ha podido instalarlas. Intento instalar cualquier nueva y la instala sin problemas. Espacio tengo de sobra.
El error que me da es el típico de "no se ha podido descargar XXX, prueba de nuevo y, si sigue sin funcionar, consulta formas habituales de solucionar el problema"
He mirado en carpetas internas y no veo restos de algunas de las aplicaciones. He borrado todas las caches de play store, de servicios de play store, los datos, todo, quitado el usuario, reiniciado mil veces...ya no se que puede pasar, es con las apps que estaban en la tarjeta, como si hubiera algo que las estuviera diciendo que necesita ir instalado en la tarjeta, y claro no la encuentra.
No se, alguna idea?.