Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/20, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max & Magic V3
Tu operador: Movistar
Pop ups actualización a emui10

Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.

Edito
: Parece que lanzando por ADB:

https://www.xda-developers.com/unins...ot-access/amp

Este comando:

pm disable-user com.huawei.android.hwouc

Desactivamos el servicio de Huawei update, de momento no me ha salido ninguna notificación mas de actualizar.

Última edición por maximen13 Día 16/10/20 a las 10:53:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/11/20, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.

Edito

Este comando:

Desactivamos el servicio de Huawei update, de momento no me ha salido ninguna notificación mas de actualizar.
HWCLT:/ $ pm disable-user com.huawei.android.hwouc
Package com.huawei.android.hwouc new state: disabled-user

Compañero me sale esto al poner ese comando, ¿Entiendo que ya está deshabilitado no? No hay cosa que me dé más coñazo que estos avisos de actualización

Edito: ya al darle al botón ni me accede, queda eliminado pues, gracias compañero

Última edición por abm04 Día 01/11/20 a las 02:18:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/20, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
HWCLT:/ $ pm disable-user com.huawei.android.hwouc
Package com.huawei.android.hwouc new state: disabled-user

Compañero me sale esto al poner ese comando, ¿Entiendo que ya está deshabilitado no? No hay cosa que me dé más coñazo que estos avisos de actualización
Edito: ya al darle al botón ni me accede, queda eliminado pues, gracias compañero
Perfecto compañero, a mí igual, es algo que odiaba, desbloquear el móvil y pop Up en toda la pantalla, me alegro que te haya funcionado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
Viejo 02/11/20, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Gracias, también lo he hecho. Creo que nos quedaremos así ara siempre.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/20, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Edito

Este comando:

Si luego quiero actualizar por la razón que sea, con poner enable..... sirve ¿no?
Creo que voy a tener que bajar de versión a EMUI 9 y a unas malas venderlo porque al principio de actualizar me iba más o menos bien, pero cada vez me va a peor, tengo los mismos sintomas de lo que se queja la gente tras actualizar, cosa que antes no me pasaba recien actualizado.

Última edición por Nettizen Día 22/12/20 a las 23:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/20, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si luego quiero actualizar por la razón que sea, con poner enable..... sirve ¿no?
Creo que voy a tener que bajar de versión a EMUI 9 y a unas malas venderlo porque al principio de actualizar me iba más o menos bien, pero cada vez me va a peor, tengo los mismos sintomas de lo que se queja la gente tras actualizar, cosa que antes no me pasaba recien actualizado.
Buenas compañero, en su día cuando lo mire, si que aparecía el comando enable, por lo que entiendo que haciendo el mismo proceso con el comando mencionado, debería de reactivarse el servicio sin problema, yo como otros users veo bastante mas optimizado EMUI9 para este terminal que su actualización 10...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/20, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañero, en su día cuando lo mire, si que aparecía el comando enable, por lo que entiendo que haciendo el mismo proceso con el comando mencionado, debería de reactivarse el servicio sin problema, yo como otros users veo bastante mas optimizado EMUI9 para este terminal que su actualización 10...
Muchas gracias, pues probaré entonces. Sino supongo que restableciendo de fábrica debería activar ¿no?, lo que hace es deshabilitar la app por lo que veo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/20, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Muchas gracias, pues probaré entonces. Sino supongo que restableciendo de fábrica debería activar ¿no?, lo que hace es deshabilitar la app por lo que veo.
No te preocupes, con el comando "enable" lo reactivas, si, lo que hace es deshabilitar la app-servicio, no hay mucho mas, si formateas lo dejas de fabrica también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/20, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, con el comando "enable" lo reactivas, si, lo que hace es deshabilitar la app-servicio, no hay mucho mas, si formateas lo dejas de fabrica también.
Perfecto, funciona a la perfección, aunque yo añadiría los dos comandos que hay que poner al principio de ese último y lo bordas. Ya si quieres añadir lo de exit dos veces para salir...

Más que nada para que sirva de tutorial y no haya casi que ir a XDA para verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:47:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /