Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/20, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Garantía fecha erronea

Buenos días chicos y chicas.
Resulta que llevaba tiempo queriendo jubilar mi p20 pro, total, que vi el p40 pro en media markt por 699 y me lo fui a comprar.

Resulta que la compra fue a día de ayer, pero en soporte la garantía pone que es hasta el 09-05-2022... Por lo que el terminal fue encendido hace 7 meses ya para quedarse esa fecha... Para colmo me salta la notificación de batería baja 20% y en menos de 5 minutos baja al 2% y se apaga... Me dio tiempo a grabar un video de como bajaba de rápido. ¿Es normal lo de la garantía? O me han intentado colar un terminal reparado.

Espero que me podáis dar vuestra opinión!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/20, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje

Resulta que llevaba tiempo queriendo jubilar mi p20 pro, total, que vi el p40 pro en media markt por 699 y me lo fui a comprar.

Resulta que la compra fue a día de ayer, pero en soporte la garantía pone que es hasta el 09-05-2022... Por lo que el terminal fue encendido hace 7 meses ya para quedarse esa fecha... Para colmo me salta la notificación de batería baja 20% y en menos de 5 minutos baja al 2% y se apaga... Me dio tiempo a grabar un video de como bajaba de rápido. ¿Es normal lo de la garantía? O me han intentado colar un terminal reparado.

Lo que te han colado es un móvil usado o reparado como dices..ve con eso al MM si estás dentro de los 14 días te devuelven el dinero o que te den otro . Yo me acuerdo una vez que compre un Nexus 6P ,luego lo devolví pero al final tras un tiempo decidí comprar otro Nexus 6P. Casualidades de la vida, solo quedaba uno y era el que yo había devuelto meses atrás! Lo sé por el precinto que le había puesto un trocito de celo para cerrarlo y así lo dejaron ellos tb....

Devuelvelo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/20, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megancin Ver Mensaje

Eso no puede ser. Si te han vendido un reacondicionado lo deberías saber previamente. Si el soporte Huawei te da garantía desde mayo es que alguien lo ha registrado en ese momento. Es Mediamark quien te debe ampliar hasta llegar a 2 años. Pero vamos, yo lo devolvía.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/20, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas compis.
El mismo día que puse el post lo llevé y tras hacerme esperar dos horas y hacerme volver por la tarde, me lo cambiaron. Resulta que lo llevo, me dice la chica que deben revisármelo, total que se lo llevo al técnico que estaba a escasos 10 metros. El chico muy majete tras verlo y ver un video que me dio tiempo a realizar por el tema de la batería, sin pensarlo me dice que me den uno nuevo.... Vuelvo con la chica de devoluciones, y le comento todo y se va hablar con el, y me dice que no me lo cambia, que me lo debe comprobar, total ya después de dos horas allí y cansado del agetreo y de ver que un móvil con menos de 18 horas me estén poniendo tantas pegas me cabreo... Fui por la tarde, y me tocó otro técnico, la verdad que muy majos los dos, me dan el terminal y vuelvo a devoluciones.... Pues otra que no se fía de mi �� y me dice que para el cambio debía pasar por caja. Vamos un show, ya por lo menos tengo otro que funciona bien, y con garantía desde un día después de su compra, así que voy a probar a instalar los servicios de google. Gracias por vuestras opiniones!

Última edición por megancin Día 23/12/20 a las 09:09:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 16:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /