Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/20, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Facebook lanza una campaña como respuesta a las nuevas etiquetas de privacidad de la App Store

Facebook lanza una campaña como respuesta a las nuevas etiquetas de privacidad de la App Store

Leemos en applesfera.com

"Facebook se ha unido hoy (una vez más) a la batalla legal que Epic Games y otras compañías han emprendido contra las políticas de la App Store en lo referido a la privacidad, justo después de los cambios recientes que obligan a cada aplicación a tener etiquetas claras y concisas de los datos personales de los usuarios que utilizan. El gesto no ha sido precisamente discreto: la red social ha lanzado anuncios a toda página en las principales portadas de los periódicos estadounidenses diciendo que plantan cara a Apple por los impedimentos que ponen a la hora de usar esos datos personales para personalizar los anuncios. Eso, según ellos, hace que sus ingresos se reduzcan un 60%."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 16/12/20, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/12/20, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Ojalá pierdan el juicio contra Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/20, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ojalá pierdan el juicio contra Apple.
ojalá sea así y se asiente un precedente, pero mientras tanto en China Tencent se forta las manos, ya es más potente que FB.
USA en guerra comercial con China, vetos, aranceles, etc. Pero se están creando guerras internas comerciales en USA mientras esta empresa crece y sigue creciendo en China, un juego que era a dos bandas USA vs China ahora crea conflictos en la propia USA y que, por ejemplo Tencent creo que aprovechará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /