HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/10, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas Con la Bateria

Mi caso es cuanto menos extrañisimo, se supone que la bateria se carga por dos flancos uno mediante software, mientras esta encendio el terminal y otro mediante hardware, osea cuando este esta apagado.

en primer lugar, la cargo al 100% estando este encendio, lo apgao y luego lo vuelvo a enchufar (esto para quien no lo sepa, es para calibrarla) y se supone k al rato si no esta calibrada entonces el led se pone amarillo que siginica k esta cargada (esto ocurre si no esta calibra, si lo estubiera directaemtne se pondria en amarillo).

Donde viene el problema, pues bien, cuando la apago y la pongo a cargar, esta se keda pillada, y aunk kite el cargador, no peudo ni encenderla ni la luz roja se apaga :S y la verdad es k ya no se k pensar, eso sin contar k al 90% (aunk llega cargando asta el 100%) se me pone el led ya amarillo :S

A ver si alguien sabe algo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
alexfv100 alexfv100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC-Wildfire

A mi me ocurre lo mismo. Si cargas la batería con el terminal apagado, este se queda colgado y la única solución es quitar la batería fisicamente y luego si te deja volverla a encender.
A alguien mas le ocurre. Sabeis que posible solución tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /