|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para cambiar pantalla táctil a un lenovo k30w?
Pues eso, que solo encuentro tutoriales de un lenovo k3 note y no me sirven, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sabe medianamente operar y sustituir hardware, no necesita tutoriales para cambiar la pantalla. De hecho, mi consejo es que es preferible gastarse 15 euros y pagar a un chinonqur te lo cambie con la consabida garantía que hacerlo uno mismo y joder el Flex, algún pin o cualquier otro elemento que haga convertirse al dispositivo en un ladrillo. Eso no quita que hacerlo uno mismo es enriquecedor y todo eso...
|
||||
|
||||
|
No quiero que le siente mal a nadie esto que voy a decir. Es simplemente una observación.
Alguien que sabe medianamente operar y sustituir hardware, no necesita tutoriales para cambiar la pantalla. De hecho, mi consejo es que es preferible gastarse 15 euros y pagar a un chinonqur te lo cambie con la consabida garantía que hacerlo uno mismo y joder el Flex, algún pin o cualquier otro elemento que haga convertirse al dispositivo en un ladrillo. Eso no quita que hacerlo uno mismo es enriquecedor y todo eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien he cambiado muchas pantallas y siempre busco tutoriales, por experiencia vale la pena mirarlos ya que a veces corres el riesgo de romper alguna faja que está conectada de manera especial y es facil romperla quitando la tapa, y en el tutorial puedes ver por donde empezar a desmontar sin riesgo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||