|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el nuevo LG Wing 5G?
No he visto que se hable mucho, me parece un concepto interesante, procesador decente, 5g, buena cantidad de RAM, posibilidad de usarlo como gimball por software etc
LG Wing: Características y especificaciones Pantalla: 6.8 pulgadas (OLED) y secundaria de 3.9 pulgadas (OLED) con tasa de actualización de 60Hz Procesador: Snapdragon 765G RAM: 8GB. Almacenamiento: 256GB. Ranura microSD: Sí Sistema operativo: Android 10 Batería: 4,000mAh Carga inalámbrica: Sí Conector de audífonos*(3.5mm): No Cámaras: 64 megapixeles (f/1.7) + gran angular de 13 megapixeles (f/1.9) + para grabación de video con sensores de movimiento hexagonales 12 megapixeles (f/2.2) Cámara frontal: 32 megapixeles (motorizada) Resistencia al agua: No Lector de huellas:*Sí, en pantalla 5G:*Sí Tamaño:*169.4x74.46x10.9mm Peso:*276 gramos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece infinitamente más práctico un dispositivo plegable como el Fold y demás. De todas formas me gusta que haya experimentación de este tipo y otras marcas que propongan cosas nuevas, incluso cuando no les veo demasiada utilidad, como es el caso.
Eso sí, podrían gastar ese dinero en marketing para sus buenos terminales, que suelen pasar sin pena ni gloria (o con pena...). No sé, quizás piensan que la única forma de reflotar su división de móviles es con alguna innovación que lo pete. No será ésta desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como idea digamos no está mal, no se cuanto puede llegar a ser de útil, pero a priori está bien.
Pero... ahí van los inconvenientes: -Ladrillazo, con grosor 11 mm y peso 276g -Precio supuestamente rondaría los 1000 pavos y con el SD 765G Última edición por NixxxoN Día 10/10/20 a las 12:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos que no les gusta la idea pero por lo menos hay innovación, hay muchos que dicen hay falta de innovación y acá lo tienen.
El concepto esta muy bueno, me parece mejor que el plegable por llevar un mejor mecanismo que el otro al ser una pantalla entera que se dobla y se puede romper. Lo único que le erraron es no llevar telefoto, pero por lo demás muy bien prefiero el 765G que el 865 con su modulo aparte de 5G, no le veo sentido también a tanta potencia bruta sin ser utilizada toda. El tema es el precio si cuesta 1000$ es bastante caro por más que tenga la innovación del deslizable, hay que ver hasta que punto uno le saca provecho porque le dan tanta importancia a los plegables y este tipo de smartphone en hacer 2 cosas a la vez.... Realmente alguien de ustedes utiliza o siente la necesidad de hacer 2 cosas a la vez en el smartphone? Yo nunca tuve esa necesidad realmente y si uno la tuvo seguramente fue con YouTube y hace rato se puede minimizar un vídeo, no me jugando o usando algo y abajo el vídeo o viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no es que tenga sentido o deje de tenerlo, si te piden 1000 pavos tiene que llevar lo mejor, es decir, tiene que llevar el 865, es más, debería llevar el 865plus uses la potencia o no. Y por supuesto yo prefiero este al 765 de aquí a Moscú.
El 765 es bueno pero a esos precios es una tomadura de pelo.. Por lo demás pienso que es un tlfn que va pasar sin pena ni gloria, o por lo menos pinta de ello tiene. Veo muchos que no les gusta la idea pero por lo menos hay innovación, hay muchos que dicen hay falta de innovación y acá lo tienen.
El concepto esta muy bueno, me parece mejor que el plegable por llevar un mejor mecanismo que el otro al ser una pantalla entera que se dobla y se puede romper. Lo único que le erraron es no llevar telefoto, pero por lo demás muy bien prefiero el 765G que el 865 con su modulo aparte de 5G, no le veo sentido también a tanta potencia bruta sin ser utilizada toda. El tema es el precio si cuesta 1000$ es bastante caro por más que tenga la innovación del deslizable, hay que ver hasta que punto uno le saca provecho porque le dan tanta importancia a los plegables y este tipo de smartphone en hacer 2 cosas a la vez.... Realmente alguien de ustedes utiliza o siente la necesidad de hacer 2 cosas a la vez en el smartphone? Yo nunca tuve esa necesidad realmente y si uno la tuvo seguramente fue con YouTube y hace rato se puede minimizar un vídeo, no me jugando o usando algo y abajo el vídeo o viceversa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio... LG creyendo que innova como el LG g5.... Llega tarde y mal... Mira que me gusta LG en teles, tengo en casa la oled c9 y el grosor es demencial, tan difícil es sacar un smartphone con lo último y una pantalla oled de 7" tan fina como sus televisores oled? Que desperdicio...
|
||||
|
||||
|
Esta horrible de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no es que tenga sentido o deje de tenerlo, si te piden 1000 pavos tiene que llevar lo mejor, es decir, tiene que llevar el 865, es más, debería llevar el 865plus uses la potencia o no. Y por supuesto yo prefiero este al 765 de aquí a Moscú.
El 765 es bueno pero a esos precios es una tomadura de pelo.. Por lo demás pienso que es un tlfn que va pasar sin pena ni gloria, o por lo menos pinta de ello tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos que no les gusta la idea pero por lo menos hay innovación, hay muchos que dicen hay falta de innovación y acá lo tienen.
El concepto esta muy bueno, me parece mejor que el plegable por llevar un mejor mecanismo que el otro al ser una pantalla entera que se dobla y se puede romper. Lo único que le erraron es no llevar telefoto, pero por lo demás muy bien prefiero el 765G que el 865 con su modulo aparte de 5G, no le veo sentido también a tanta potencia bruta sin ser utilizada toda. El tema es el precio si cuesta 1000$ es bastante caro por más que tenga la innovación del deslizable, hay que ver hasta que punto uno le saca provecho porque le dan tanta importancia a los plegables y este tipo de smartphone en hacer 2 cosas a la vez.... Realmente alguien de ustedes utiliza o siente la necesidad de hacer 2 cosas a la vez en el smartphone? Yo nunca tuve esa necesidad realmente y si uno la tuvo seguramente fue con YouTube y hace rato se puede minimizar un vídeo, no me jugando o usando algo y abajo el vídeo o viceversa. ![]() La innovación es bienvenida siempre pero ésto en conjunto lo veo difícil de defender por las contras que conlleva |
|
|
||||
|
||||
|
El 865 es mejor al 765 en todo. Lo de que no sabes si hay tanta diferencia va en serio? Es más del doble de potente tanto en cpu como en gpu. Que saquen el pixel 5 con este procesador no tiene nada que ver, también su precio es menor, si llega a ser con el 865 estaría por 1000, lo que vale este lg con el 765... Sigo pensando que por 1000 pavos me parece una tomadura de pelo que lleve el 765, y ojo no digo que el 765 sea malo que no lo es, pero el 865 hablando en plata se lo calza sin compasión y en esos precios no hay disculpa posible.
Es que me parece que es mejor el 765G que el 865G por ahorrar espacio en el modulo 5G y no se si hay tanta diferencia de GPU y CPU, porque también sacaron el Google pixel 5 con ese procesador, debe tener el rendimiento de un 835-845 para que lo hayan elegido. Pero si entiendo totalmente lo que dices por el precio, pero también tienes por el otro lado todo el desarrollo al hacer todo el mecanismo y son los primeros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
El 865 es mejor al 765 en todo. Lo de que no sabes si hay tanta diferencia va en serio? Es más del doble de potente tanto en cpu como en gpu. Que saquen el pixel 5 con este procesador no tiene nada que ver, también su precio es menor, si llega a ser con el 865 estaría por 1000, lo que vale este lg con el 765... Sigo pensando que por 1000 pavos me parece una tomadura de pelo que lleve el 765, y ojo no digo que el 765 sea malo que no lo es, pero el 865 hablando en plata se lo calza sin compasión y en esos precios no hay disculpa posible.
![]() Te entiendo que por el precio lo debería llevar y todo eso... pero que no lo lleve tampoco quiere decir que no esta justificado. O sea todo el mundo puede llevar un 765G sin problemas, no hay un caso en el cual necesites si o si 865, el 765G ya puede grabar a 4k 60fps, creo que solamente no puede a 8k pero es muy nuevo grabar a tanta resolución y ni siquiera hay personas que posean una tv 8k... Las cámaras son buenas, no por poseer un 765G quiere decir que son de gama media, lleva las mismas del V60 y una dedicada para grabación de vídeo. Para que "sea un gama alta completo" le falta doble altavoz estéreo y el 865 pero no creo que lo cataloguen como tope de línea de LG, si vos queres uno con 865 tenes el V60 eso esta claro, o sea son dos teléfonos distintos no veo el problema del precio, ya que LG te da a elegir dos teléfonos que uno tiene todo y el otro el mecanismo deslizable por el mismo precio, vos sos el que escoge. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo con lo que cuesta este lg te compras 3 oneplus nord... cada uno de ellos con el 765... Aver si así se entiende mejor lo que quiero decir.
Porque siempre ven el procesador como lo más importante? No lo comparto.
Te entiendo que por el precio lo debería llevar y todo eso... pero que no lo lleve tampoco quiere decir que no esta justificado. O sea todo el mundo puede llevar un 765G sin problemas, no hay un caso en el cual necesites si o si 865, el 765G ya puede grabar a 4k 60fps, creo que solamente no puede a 8k pero es muy nuevo grabar a tanta resolución y ni siquiera hay personas que posean una tv 8k... Las cámaras son buenas, no por poseer un 765G quiere decir que son de gama media, lleva las mismas del V60 y una dedicada para grabación de vídeo. Para que "sea un gama alta completo" le falta doble altavoz estéreo y el 865 pero no creo que lo cataloguen como tope de línea de LG, si vos queres uno con 865 tenes el V60 eso esta claro, o sea son dos teléfonos distintos no veo el problema del precio, ya que LG te da a elegir dos teléfonos que uno tiene todo y el otro el mecanismo deslizable por el mismo precio, vos sos el que escoge. ![]() Última edición por bertotru Día 12/10/20 a las 02:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas todo el hardware y software que hay detrás por el simple hecho de mirar solamente el procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de terminales van dirigidos a un público muy especial,demasiado grandes y sobre todo pesados,prefiero una buena tablet que es casi lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito , para mi a día de hoy el 5g me es indiferente, y desde luego si se usa tiene que ser con una tarifa de datos ilimitada, si no no tiene sentido. Bueno si quedarte sin datos más rápidamente. Pero como reclamo comercial es excelente,. Te pongo un procesador que cuesta la mitad que el mejor y te cobro lo mismo, es genial para ellos no cabe duda. Y no lo digo solo por este tlfn que puede tener la disculpa de lo de las pantallas etc, pero ya el LG velvet salió a un precio de una gama superior.. Y en mi caso podría perfectamente tener un tlfn con el 765, por que como dije me parece bueno, pero en su precio, en otros precios hay que ir a por el gordo. Edito 2, y por supuesto no se me ocurriría decir que yo prefiero el 765 antes que un 865 costando lo mismo (o que en cpu y gpu no debe haber muchas diferencias, cuando sí al hay, y no sólo en eso en otras cosas también ) .. , porque para mi eso es intentar autoengañarse a uno mismo. Y ya voy a dejar el tema este aquí por que no va a ningún sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||