Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/20, 00:23:16
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
No funciona sensor de proximidad

Hola, no me funciona el sensor de proximidad en el xiaomi redmi note 9 pro, miré en foros y parece que a veces da ese fallo pero con miu 11, en miu 12 ya debería de estar solucionado, alguna idea? Miré para activarlo o desactivarlo en ajustes/ajustes de aplicaciones del sistema/ajustes de llamadas entrantes/ sensor de proximidad y no me aparece la opción. Entré al menu CIT pinché en Proximity sensor calibratión/ proximity sensor test , esta en 5 pero no se mueve al aproximar la mano al sensor, es como si estuviese anulado. No sé si restaurando a datos de fábrica y no actualizar a miu 12 se solucionaría.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/20, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
cacha79 cacha79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: GalaxyA5
Tu operador: Movistar
Ami me pasaba lo mismo y era el protector/cristal templado que tapaba el sensor...mira eso...sino resetea de fabrica....
Animo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/20, 01:58:46
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Mira este hilo:

Pantalla negra en MIUI https://c.mi.com/thread-3467859-1-0.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Hora actual: 07:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /