|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de Gmail arregladas!!
Desde hace un par de días me han empezado a llegar las notificaciones de Gmail. Se ha arreglado solo y no he hecho nada para que me lleguen. Bueno tengo los gms y quitado el marco de servicios de Google.
A los demás Tb se os arreglo solo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalar Gmail y con una de mis cuentas de correo de Gmail me da error al iniciar sesión. He probado con la otra que tengo de Gmail y que sí está configurada correctamente y, al enviarme un correo desde una cuenta de Outlook, no me ha notificado nada hasta que he entrado a la aplicación. Ni siquiera poniendo la app de Gmail en "no se permite" en optimización de batería y en "gestionar manualmente" en inicio de aplicaciones. Y con la última versión de los Servicios de Google Play (20.47.13) y congelado el marco de servicios de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pero a ratos. Si que llegan pero cuando le da la real gana. Incluso saltan a la. Fitbit.
Si necesitan más información os lo digo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llegan bien, ni con el el tutorial que se pierde la play store....
Llegan cuando quieren, que decepción de movil mas grande. Joder, es que no hay por donde cogerlo, que valia en su dia 1000 pavos joder. y yo sin notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que puedes hacer es usar otro cliente de correo o, incluso, la app nativa de correo de Huawei y ahí meter tus cuentas de Gmail. Al menos, así te aseguras que te lleguen las notificaciones de correos nuevos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||