Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/20, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
AikoSs AikoSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Poco f1 vs poco f2 pro

Buenas!

Antes de nada, decir que me he visto un montón de comparativas entre f1 y f2, pero siempre tengo la impresión de que la misión es vender el f2.

A mí ya no me hace falta, tengo el f2 comprado, sin abrir. Lo pillé en la oferta de Amazon por 300 euros.

La cuestión está en que mi F1 tiene problemas de batería, de un tiempo a esta parte me dura unas 3-4h de pantalla. Creo que tiene que ver en parte con las cargas a medias, la carga rápida, la pantalla de sustitución que llevo, etc...

La cuestión es ¿Merece la pena el cambio o aguanto con el F1 todo lo que pueda? La verdad es que me interesaba sobre todo un móvil con mejor cámara y todo el mundo dice que es mejor que la del f2, pero en los vídeos de youtube tampoco aprecio ese nivel de detalle para valorarlo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/20, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Neghtc Neghtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo me pasaría al F2, ponle la GCam y a disfrutar...y guarda el F1 para una emergencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/20, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra/Nubia Neo 2 5G
Tu operador: DigiMobil
Tengo los dos, cambie al poco f2 porque se me "estropeo" el f1, no le queria cambiar, pero obviamente me quedo con el f2.

Salu2!

Última edición por juanxo1 Día 24/11/20 a las 20:16:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/20, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Yo sigo pensando que la camara del f1 es mejor .. estoy esperando a la gcam específica para el f2 pro que va a sacar urnyx...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/20, 09:12:28
Array

[xs_avatar]
AikoSs AikoSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Yo sigo pensando que la camara del f1 es mejor .. estoy esperando a la gcam específica para el f2 pro que va a sacar urnyx...
Hostia, en serio? A ver, yo pensaba que no había mucha mejora (salvo en el apartado macro) pero tanto como que la del f1 sea mejor... uf... A ver, a mí me gusta las fotos que hace el f1, pero siempre que mejoro el móvil quiero que tenga mejor cámara mínimo...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por AikoSs Ver Mensaje
Hostia, en serio? A ver, yo pensaba que no había mucha mejora (salvo en el apartado macro) pero tanto como que la del f1 sea mejor... uf... A ver, a mí me gusta las fotos que hace el f1, pero siempre que mejoro el móvil quiero que tenga mejor cámara mínimo...
A ver, el f2 pro es mejor móvil en todo prácticamente, más versátil el tema de tener varias cámaras, el NFC, el procesador, la pantalla Amoled... Pero yo creo que de noche el f1 sacaba mejores fotos. De todos modos con la gcam no va nada mal el f2, tampoco es que vayas a ir hacia atrás o por lo menos algo muy notable, pero la verdad que el f1 tenía una cámara espectacular
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de cambiar el F1 por el 2....
El 1 ya iba muy muy bien, este es algo mejor, pero la diferencia real en uso es mínima. Hago lo mismo con los dos.el 1 con la gcam hacia muy buenas fotos. Este aún me falta probarlo, eso sí el macro es una pasada...algo más pesado, mejor pantalla...lo demás....muy parecidos. Indudable, este más bonito, pero eso a mí me da igual.
Las primeras cargas de batería con día y medio unas 6h, con muy mala cobertura....iremos viendo..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/20, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
joselito08 joselito08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
yo creo que de noche el f1 sacaba mejores fotos. De todos modos con la gcam no va nada mal el f2, tampoco es que vayas a ir hacia atrás o por lo menos algo muy notable, pero la verdad que el f1 tenía una cámara espectacular
Y tanto, como que tiene el mismo sensor que los Pixels, aunque por versatilidad de cámaras y fotos de día creo que gana el F2 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/20, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Sólo por la pantalla la verdad que merece la pena por ese dinero, y por supuesto, por la batería (Acabo casi cada día con más de un 60%, lo enchufo al PC para no degradarla tanto, mi F1 acabo dando también unos consumos paupérrimos los últimos meses).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 22:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /