Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/20, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
LoVictor LoVictor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Alternativa a SM-G930F(samsung s7)? que nuevos samsung es parecido a este samsung?

Buenas tardes, ayer me robaron mi samsung s7 SM-G930F en mi coche. Y queria buscar uno exactamente igual, ya que lo tengo desde 4 años, y me ha ido muy bien. Pero buscando por internet, los que encuentro en venda, son usados o "nuevos" pero han sido usados o reacondicionado.
Y en las tiendas oficiales, no veo que los vendan.

Asi al final he pensado, que puede en Mediamarkt tengan móviles actuales y que sean como este y puede que mejores y todo, con precios parecido, ya que ahora hay black friday.

Cual me recomiendan? solo busco de la marca Samsung y que tenga menos de 6 pulgadas.

Espero respuestas, gracias!

Última edición por LoVictor Día 21/11/20 a las 18:35:54.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/20, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Que sea mas o menos actual, creo que lo más parecido sería el S10e, es de tamaño casi igual pero sin marcos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/20, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Pues poca cosa compañero, o te haces con otro S7 o si no, no tienes mucha cosa más tienes el A40, A20e (ambos lanzados,en 2019)de 5.9" y 5.8", y tienes el A41 lanzado este año y de 6.1" en estos tamaños no tienes mucho donde elegir!.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/20, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Pues poca cosa compañero, o te haces con otro S7 o si no, no tienes mucha cosa más tienes el A40, A20e (ambos lanzados,en 2019)de 5.9" y 5.8", y tienes el A41 lanzado este año y de 6.1" en estos tamaños no tienes mucho donde elegir!.
Esos son gama media, no creo que quiera pasar de un S7 a uno de estos. Por tamaño casi idéntico y gama alta lo único que puede pillar es un S10e.
El S20 pequeño a pesar de que no es nada grande, ya es algo más alargado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/20, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esos son gama media, no creo que quiera pasar de un S7 a uno de estos. Por tamaño casi idéntico y gama alta lo único que puede pillar es un S10e.
Cierto si, me había olvidado de esos!.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/20, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora he visto por eBay, el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) de 5,8" y lo venden nuevo a estrenar, y un precio igual que el 7

Hecho una comparación y gana el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) y gana en todos los sentidos con el 7. No habría ningún problema con este 8? es que el S10e que decís vosotros, ya vale el doble o más, y buscaba algo más barato.
Mi duda es lo de la letra ultima, es decir, la F y U, del modelo, que significa?

Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) vs Samsung Galaxy S7 (SM-G930F 32GB)
https://www.movilcelular.es/comparar...f-32gb/5340843
Responder Con Cita
Viejo 21/11/20, 22:27:00
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
Yo probablemente voy a vender un S7 Edge blanco perla por 100€, impecable con menos de un año de uso y perfecto estado con factura de Amazon de mayo de 2018 que dejé en el cajón al comprar un S9+.

Si te interesa dímelo y comentamos, pero aún no estoy seguro de venderlo. He comprado un S20FE y estoy probándolo y decidiendo si me deshago del S7.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/20, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dan5 Ver Mensaje
Yo probablemente voy a vender un S7 Edge blanco perla por 100€, impecable con menos de un año de uso y perfecto estado con factura de Amazon de mayo de 2018 que dejé en el cajón al comprar un S9+.

Si te interesa dímelo y comentamos, pero aún no estoy seguro de venderlo. He comprado un S20FE y estoy probándolo y decidiendo si me deshago del S7.
Gracias igualmente, pero yo soy muy malpensado y prefiero no comprar cosas de segunda mano. Seguramente eres un vendedor como yo, y lo tendrás impecable y nunca se te a caído al suelo. Pero lo siento, soy muy mal pensado, también por otras cosas. Si hubiera sido más malpensado, no me hubiera dejado ayudar, por alguien de la calle que me quería ayudar muy amablemente para arrancar mi coche que se quedo sin batería y se aprovecho para robar mi móvil que lo tenia al posavasos como GPS y después se fue corriendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/20, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoVictor Ver Mensaje
Ahora he visto por eBay, el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) de 5,8" y lo venden nuevo a estrenar, y un precio igual que el 7

Hecho una comparación y gana el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) y gana en todos los sentidos con el 7. No habría ningún problema con este 8? es que el S10e que decís vosotros, ya vale el doble o más, y buscaba algo más barato.
Mi duda es lo de la letra ultima, es decir, la F y U, del modelo, que significa?

Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) vs Samsung Galaxy S7 (SM-G930F 32GB)
https://www.movilcelular.es/comparar...f-32gb/5340843
El S8 creo que es muy antiguo para comparlo en 2020, pero bueno, si lo encuentras por, digamos... alrededor de los 250 o menos, si que es buena compra.
La F es la versión con exynos y la U la versión americana con snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/20, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El S8 creo que es muy antiguo para comparlo en 2020, pero bueno, si lo encuentras por, digamos... alrededor de los 250 o menos, si que es buena compra.
La F es la versión con exynos y la U la versión americana con snapdragon.
El s8, exactamente lo encontré por 255 euros, como tu dices.
El s7 me costo 450 euros en sus tiempos y fue la primera vez que me compre uno tan caro. Con el s7 estaba contento, la única pega que tenia este año era que solo tenia 32gb y nada más. Me dio rabia que me lo robaran, ya que lo tenia 100% en perfecto estado y bien cuidado.

La versión americana(snapdragon) es mejor no? veo que hasta tiene un chip de antena de radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/20, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s8, exactamente lo encontré por 255 euros, como tu dices.
El s7 me costo 450 euros en sus tiempos y fue la primera vez que me compre uno tan caro. Con el s7 estaba contento, la única pega que tenia este año era que solo tenia 32gb y nada más. Me dio rabia que me lo robaran, ya que lo tenia 100% en perfecto estado y bien cuidado.

La versión americana(snapdragon) es mejor no? veo que hasta tiene un chip de antena de radio FM.
La versión con snapdragon es un pelín mejor si.
Pero el problema que tenia el S8 era el lector de huellas mal situado y en el S9 lo corrigieron.
Si encuentras un S9 por unos 300 yo iría a por el antes que el S8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/20, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La versión con snapdragon es un pelín mejor si.
Pero el problema que tenia el S8 era el lector de huellas mal situado y en el S9 lo corrigieron.
Si encuentras un S9 por unos 300 yo iría a por el antes que el S8

Pos ya encontrado Samung s9 (SM-G950U) por 310 euros. Mejor cojo este y así podre tener el Android 10. Sigo cogiendo la versión U por tener la radio FM, supongo que esta bien?
Mi duda es, el s7 que tenia no era compatible con la TV con cable, este s9 por lo que veo se puede conectar a la TV una conexión MHL con cable.

Creo que el s9 ya seria mi tope, ya que el s10e que me recomendabais al principio, ya tira por los 500 euros, y yo el máximo que quería comprar era uno de 300 euros como mucho.

Supongo el s9 a la gente le ha ido bien? y no ha habido problemas?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos ya encontrado Samung s9 (SM-G950U) por 310 euros. Mejor cojo este y así podre tener el Android 10. Sigo cogiendo la versión U por tener la radio FM, supongo que esta bien?
Mi duda es, el s7 que tenia no era compatible con la TV con cable, este s9 por lo que veo se puede conectar a la TV una conexión MHL con cable.

Creo que el s9 ya seria mi tope, ya que el s10e que me recomendabais al principio, ya tira por los 500 euros, y yo el máximo que quería comprar era uno de 300 euros como mucho.

Supongo el s9 a la gente le ha ido bien? y no ha habido problemas?
Buena elección Un gran móvil el S9, lo único es que son justitos de batería, pero vamos, mas o menos como el S7, si hacías suficiente con la batería del S7 entonces la del S9 será parecida. Y sí, mejor pilla el que lleva snapdragon

Estaría bien que cuando lo tengas comentaras las mejoras que notas respecto al S7, me ha entrado curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo no compraría un Samsung versión estados unidos para usarlo en España
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no compraría un Samsung versión estados unidos para usarlo en España
Creo que lo unico que pierdes son apps como samsung pay, samsung members que no funcionan, no creo que sea mala opción a no ser que necesite usar esas apps
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Todo lo que no sea un s10 para delante, no merece la pena. Porque no entran en la nueva policía de actualizaciones de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo unico que pierdes son apps como samsung pay, samsung members que no funcionan, no creo que sea mala opción a no ser que necesite usar esas apps
Todas las aplicaciones te detectan que estas en Estados Unidos...

Todas las noticias te salen de estados unidos...

No tienes garantía y no te lo pueden reparar en Europa...

Es una mierda comprar una versión "U" para España
Te lo digo por experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/20, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la mayoria de apps útiles no importa un carajo tu localización, y lo de la garantía es cierto, pero si lo compra por 300 en ebay, no creo que sea algo tan crítico
Responder Con Cita
Viejo 22/11/20, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la mayoria de apps útiles no importa un carajo tu localización, y lo de la garantía es cierto, pero si lo compra por 300 en ebay, no creo que sea algo tan crítico

Bueno yo hablo de mi experiencia con un galaxy note 9 versión estados unidos...

Tú hablas por hablar

Estás cosas hay que tenerlas primero y ver que al ser un móvil para un país concreto se nota...

Pero bueno que el OP se compre lo que quiera...
Yo repito lo de antes "he dado mi opinión ya que he tenido uno"
Responder Con Cita

Viejo 22/11/20, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes de nada cuando compro la marca "Samsung", siempre la compro nuevo, y me da igual si me dan la garantía o no, porque confió mucho de esa marca, ya que la mayoría de veces les he comprado sin garantía, nuevos pero sin garantía. Todas las gamas altas de Samsung, nunca he tenido problemas. Y mira que usado estos móviles per debajo del agua, rios, playa, canales, piscina, etc durante más de media hora.

Mi duda es que digas que las aplicaciones te detectan que estas en Estados Unidos, no se a que aplicaciones te refieres, las aplicaciones de samsung no las uso nunca. Te refieres aplicaciones como Google Maps? Wallapop? la radio FM no me funcionara? habrá problemas de usar el dron?

La única Europea es la versión F, así me tendría que quedar esa según tu me ira mejor, pero me gustaría que me respondieras que exactamente que problemas me podría ocurrir la versión americana. Como te dicho antes, la garantía no me importa nada.

Por cierto, me quería comprar la versión Dual-sim, habéis tenido problemas con los móviles con dual-sim? si sal con algún defecto raro o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /