|
||
|
||||
|
||||
Opinan de la pantalla
Opinión de la pantalla IPS del TF que nadie habla de ella,me gustaría saber la opinión de cada uno de vosotros
|
|
|
||||
|
||||
A mi me vale de sobra.
|
|
||||
|
||||
Por norma general suelo preferir las pantallas Amoled,pero en esta ocasion me venia mejor pillar un movil con Ips y estoy muy satisfecho con esta pantalla.
Es una Ips de calidad y los 144hz son un buen plus,en mi caso no le pongo ninguna pega. |
|
||||
|
||||
A mí me parece una pantalla muy buena,yo soy más de amoled pero para mí día a día esta es más que suficiente no le pido más muy satisfecho con la pantalla
|
|
||||
|
||||
A mi me parece un pantallón y se ve de lujo. Además ayer estuve probando la opción de caja de vídeo y ahí puedes hacer ajustes para que se vea mejor aún cuando ves vídeos. Si no eres un "adicto" al OLED, no creo que tengas pegas con esta pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo me lo compre en Vodafone ayer, todavía no lo he abierto hasta que no me compre un protector de pantalla. A lo que vengo es a decir que dudo que haya un 5% de la población que sepa distinguir si pongo un móvil con pantalla oled y el mi 10T pro...
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un p20 pro y pensé que hecharia en falta la amoled pero para nada se ve de lujo
|
||||
|
||||
Mi móvil ahora mismo y desde que el escribo es un p30 pro, pero espero cambiarlo mañana. El p30 pro es un gran móvil, pero estoy seguro que el mi 10t pro no me va a defraudar. Tiene cosas que me gusta, como que la pantalla no es curva...
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros
Nunca he sido fan de las pantallas Amoled y a de más esta pantalla IPS es muy buena Yo soy muy aficionado a la fotografía y me encanta trabajar en pantallas IPS,reflejan mucho mejor la realidad |
|
||||
|
||||
Creo que queda claro no?
Es un pantallón la verdad y los 144hz se notan |
|
||||
|
||||
Buenas compis, yo mañana al final le voy a poner el protector de pantalla del mediamarkt, el que es como de gel, es el que he llevado en 3 móviles distintos y me ha ido bien, en este p30 pro que tengo ahora, va genial, ha evolucionado mucho este protector con los años... Cuando lo tenga encendere el móvil, y ya diré que me parece la pantalla, pero vamos que lo que vi en la tienda Vodafone ya me gustó
|