|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a elegir
Hola gente, quiero cambiar de móvil y tengo dos opciones en mente aunq no me cierro a nada y escucho opiniones , aunque sé que son distintos había pensado en el mi 10 t lite y el poco f2 pro , yo el uso que le doy ahora mismo los típicos de llamar ,was , navegador y jugar si me gusta ahora estoy liado con cod mobile y busco fluidez y batería principalmente y la cámara no soy muy esquisito pero tampoco quiero un zaleo jeje ,como lo veis?? Por cual me tiro?? O busco otra opción??? Un saludo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Poco f2 pro , lo tienes en plaza por menos de 350€ y es superior en todo al mi10t lite y va a envejecer mejor con el sd 865
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, quiero cambiar de móvil y tengo dos opciones en mente aunq no me cierro a nada y escucho opiniones , aunque sé que son distintos había pensado en el mi 10 t lite y el poco f2 pro , yo el uso que le doy ahora mismo los típicos de llamar ,was , navegador y jugar si me gusta ahora estoy liado con cod mobile y busco fluidez y batería principalmente y la cámara no soy muy esquisito pero tampoco quiero un zaleo jeje ,como lo veis?? Por cual me tiro?? O busco otra opción??? Un saludo gracias.
![]() Poco F2 pro, no hay comparación.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco F2 Pro.
|
|
||||
|
||||
El Poco F2 Pro es un telefonazo para lo poco que cuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Poco F2 Pro es mejor en general, lo unico del mi 10 t lite es que tiene un poquito mas de bateria
![]()
![]() |
||||||
|