Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/20, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
millonete millonete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BILBO
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: POCOPHONE F7 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
No me notifica nada.

Desde hace 2 semanas el reloj no me muestra notificaciones de ningún tipo.
Si lo busco lo encuentra, me dice pasos, sueño etc. Pero no hay forma con las notificaciones, ni llamadas ni nada. Hoy he formateado el móvil y continua igual.

Alguna ayuda por favor.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/20, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por millonete Ver Mensaje
Desde hace 2 semanas el reloj no me muestra notificaciones de ningún tipo.
Si lo busco lo encuentra, me dice pasos, sueño etc. Pero no hay forma con las notificaciones, ni llamadas ni nada. Hoy he formateado el móvil y continua igual.

Alguna ayuda por favor.

Utilizas Notify and Fitness? Yo tuve algún problema de incompatibilidad.

Si no utilizas N&F, verifica los permisos en el movil de la app Zepp.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 09:01:18
Array

[xs_avatar]
tikkismikkis tikkismikkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Me adhiero a la consulta, últimamente no me salta ninguna notificación. Zepp tiene permiso de autoinicio y sin restricciones de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 23:33:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /