|
||
|
||||
|
||||
Me paso al Samsung Galaxy M51
Hola.
Pues he decidido y me he comprado el Samsung Galaxy M51 La verdad es que es una maravilla de móvil con su batería de 7000 mAh. El Xiaomi Mi A3 ya deja de ser el móvil de batalla del día a día. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola @devoralibros83
Muy contento con el cambio, tanto es así, que estoy animando a mi novia a que se lo compre. En el primer día, el móvil recibió una actualización de 193,29 MB Espero que Samsung siga así en cuanto a las mejoras y actualizaciones. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @devoralibros83
Muy contento con el cambio, tanto es así, que estoy animando a mi novia a que se lo compre. En el primer día, el móvil recibió una actualización de 193,29 MB Espero que Samsung siga así en cuanto a las mejoras y actualizaciones. Saludos. ![]() Esperemos que no sea tu caso. Ya lo iras viendo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo el Xiaomi Mi A 3 como teléfono de trabajo, el Samsung A50 particular, el día 4 recibí el parche de seguridad d noviembre. Suele ir un mes por adelantado al Mi A3 que se supone debería actualizar más rápido. Tuve un Samsung A5 - 2016, se actualizó de android 5 a 6 y después a 7, tres años d parches de seguridad, por eso lo cambié hace un año por el A50. Lo que me gusta del Mi A3 su cámara con la app Gcam.
|
![]() |
![]() |
||||||
|