|
||
|
||||
|
||||
Android auto
Hola buenas. Estoy pensando en la compra de este teléfono, sabéis si Android auto funciona bien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 8 y sí funciona. En un grupo de telegram del note 8 pro leí que tambien funcionaba.
|
||||
|
||||
Probado y funcionando
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Android auto funciona perfectamente, pero si utilizas la opción de app dual, yo lo hice con el whatsapp para utilizar las dos cuentas (personal y trabajo), te dejará de funcionar, por lo que he entendido es por culpa de los servicios de google play, pero si no utilizas esa opción te va a funcionar genial
Última edición por bertokno Día 26/02/20 a las 13:29:36. |
|
||||
|
||||
A mí no me funciona, cuando conecto el USB al móvil, se abre y se cierra la ventana de confirmación en la pantalla del coche.
Última edición por juangranduque Día 01/12/19 a las 22:31:11. |
|
||||
|
||||
El nuestro probado y funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona, se conecta y desconecta continuamente.
Antes tenia un Mi5 y perfecto, con el Redmi note 7 tambien funciona. He probado con 3 cables, del mi5, note7 y note8pro.... pero no. Entre esto y el gps que se pierde señal donde con otros van bien... ufff, empiezo a pensar en buscar otro movil. aclaro por si alguien no me entendio.... no me funciona al conectar el movil al coche mediante cable, para replicar la pantalla en la del coche. La app Android Auto si funciona en el movil. Última edición por jose5572 Día 18/12/19 a las 23:32:00. |
|
||||
|
||||
No consigo conectar el móvil al coche con android auto, alguna ayuda
|
|
||||
|
||||
No consigo conectar el móvil al coche con android auto, alguna ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona si borro las aplicaciones duales, el redmi note 5 me iba con duales asi que la verdad no estoy muy contento ya que necesito las dos cosas Android Auto y aplicaciones duales, si alguien lo consigue, por favor que comparta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona, se conecta y desconecta continuamente.
Antes tenia un Mi5 y perfecto, con el Redmi note 7 tambien funciona. He probado con 3 cables, del mi5, note7 y note8pro.... pero no. Entre esto y el gps que se pierde señal donde con otros van bien... ufff, empiezo a pensar en buscar otro movil. aclaro por si alguien no me entendio.... no me funciona al conectar el movil al coche mediante cable, para replicar la pantalla en la del coche. La app Android Auto si funciona en el movil. ![]() A mi me pasa igual en uno de mis coches, un Corsa... Pero en el otro, un Astra que tiene un software y hardware parecidos sí funciona |
|
||||
|
||||
Hola
Seat arona Redmi note 8 pro No me funciona android auto Peeeeero..... Si uso el segundo espacio,va perfecto En primer espacio tengo aplicaciones duales Las borrare y probare. El coche me lo dieron ayer y me encuentro con esto..... Nota El segundo espacio es como otro usuario Lo activais y lo provais ya direis como os va Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buenas. A mi, después de actualizar a Android 10, me desaparesio el icono de Android Auto. Para que me aparezca otra vez tenia que instalar la app Android Auto para pantallas de teléfono. Un saludo
|
|
||||
|
||||
no depende del telefono solo, tambien es problema que el sistema multimedia del coche sea compatible con android auto. Yo tengo un citroen ds4 del 2016 que es compatible con mirrorlink y carpla, pero no con android auto y no se ve en la pantalla del coche
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas habiendo probado con miui11, miui12, evolution x y todo lo posible a excepción del segundo espacio que ha dicho el compañero y no hay manera, se conecta/desconecta y lo máximo que ha aguantado funcionando son 20 minutos. El bluetooth sin problemas y he probado con dos samsung y funcionan perfectamente en el mismo coche.
Es una pena que no se le encuentre una solución a esto, ya no se si es una remesa que hay alguna incompatibilidad o que porque a muchos les funciona perfectamente, empiezo a pensar que sea algun juego que pueda tener el conector tipo C del móvil porque no tiene suciedad |
|
![]() |
![]() |
||||||
|