Cita: Originalmente Escrito por
xoelet22
Con la rom xiaomi.eu, tiene la version de android 11 y miui 12.1 creo. A ver si alguien la tiene y nos cuenta su experiencia!

Yo tenía instalada esa versión y al final tras pequeños fallos me he cansado de miui 12 y me he vuelto a la versión 11 con android 10.
Más estable, lo noto más fluido y me dura más la batería.
Los fallos que he visto son:
- Wifi, tengo 2 puntos wifi, y con miui 11 según tengo más señal de uno se cambia la wifi sola y rapidísimo, con miui 12 no lo cambia y tengo que hacerlo manualmente.
- La multitarea cuando quiero cerrar las pestañas con la X, se me cambia la orientación de la pantalla y lo pone en horizontal. Tengo que andar jugando con activar la rotación de pantalla para dejarlo normal luego.
- Los botones de navegación estando en juegos, al hacer swipe para sacarlos no se ven, funcionan, pero no los dibuja la interfaz.
- Sigue sin tener equalizador para conexión Bluetooth, solo mediante cable, así que debo usar Viper4A y en android 11 no he podido hacerlo funcionar.
- El móvil tiene microlags al activar el centro de control nuevo, así que iba sin él para que fuera fluido, pero aún así en miui11 lo noto más suave.
Un saludo!