|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Android auto y room Vodafone de mi10
Hola soy el afortunado poseedor de un mi 10, el teléfono es de Vodafone, con MIUI 11.0.10, y tengo un problema con Android auto.
No me abre las app de audio. A alguien más le pasa???. Sabéis si cambiando la room se soluciona???? |
|
|
||||
|
||||
Yo de ti cambiaría la room a la global EU y listo. Se acabaron los problemas y además tendrás actualizaciones más recientes y MIUI 12. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso pensaba hacer, pero antes me gustaría saber si alguien tenía el mismo problema y como lo soluciono
|
|
||||
|
||||
Hola compi, creo que tu problema es el mismo que tenía yo y no tiene nada que ver con la ROM.
Debes permitir el inicio automatico de las aplicaciones que quieras que funcionen en android auto así como impedir que la gestión de batería del móvil se las cargue (es decir poner las app dentro del ahorro de batería: sin restricciones). Con esto ya debería funcionar. Si el problema es que no aparecen las app de música en android auto, tienes que habilitar las opciones del desarrollador de android auto y posteriormente habilitar 'permitir orígenes desconocidos' también dentro de android auto. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probare mañana.
|
![]() |
![]() |
||||||
|