|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descubierto el gran cambio entre 1.6 y 2.1
Pues eso que por lo que se leía antes de La Actualización por el subforo y lo que se lee ahora cada día tengo más claro que la mayor diferencia entre tener la 1.6 y la 2.1 es que con la 1.6 todos esperábamos ansiosos la 2.1 y ahora con la 2.1 todos esperamos la 2.2 (o 2.3)
Pero vamos que en el fondo la cosa sigue igual (esperando.....) ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Esta en nuestra naturaleza. Siempre queremos más... somos ansia viva!!! jajjajaj
|
|
||||
|
||||
Que va tio esa no es.
Es que ahora con la 2.1 estamos todo el dia de buen rolloo y antes estabamos desquiciados con el x10. Antes odiabamos al x10, ahora nos mola ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo y ojala me equivoque que si algun día llega el Ginger ale a nuestros X10, la mayoria ya no lo tendremos y estaremos en otro subforo, jejejeje
Si aun estan repartiendo los kits de la 2.1 ya que aun no esta para todas las zonas, y teoricamente cuando empezaron a sacarla dijeron que para diciembre tendriamos el update 2, pues me parece que podemos esperar sentados e igual en Febrero nos dan ese update 2 |
|
||||
|
||||
Que mal pensados... Sony cumple con los plazos.
Dijo que la 2.1 para Q4 y lo tuvimos. y han dicho que el update dos para 2011, que es muy largo ![]() |
|
||||
|
||||
lo que esta claro es que tenemos que ponernos de acuerdo, hacer una votacion y el que salga elegido sera el telefono que nos compremos todos para seguir de piña en el mismo subforo
![]() PD: os hace el LG Star con Tegra 2??? |
|
||||
|
||||
Te vamos a nombrar "madrina del foro" como los tunos ( puaaaaaaaaaaaaaaj) Estoy con luxering... si nos vamos, todos juntos. El X12 será una buena opción en su dia, pero yo aun tengo X10 para largo |
|
||||
|
||||
Lg me da yuyu, son malos hasta reventar.
Samsung tuve uno y bueno volveria talvez. I si nos vamos al ifone 5g? Y soñamos que le meten android? |
![]() |
![]() |
||||||
|