|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda realme x 50 pro 5g o Xiaomi mi note 10 lite?
El Samsung A71 lo tengo ya casi descartado y eso que lo he tenido en mano y me encanta cómo se ven las fotos y la pantalla. Pero es muy grande y he leído fallos que tiene....
Acabo de conocer el Realme X5 5g y se ve muy bien en prestaciones.... Pero todo el mundo me recomienda el Xiaomi mi note 10 lite. Os consulto de nuevo, ahora entre estos dos terminales. Gracias por todo! Última edición por sacuyob Día 24/09/20 a las 13:56:24. |
|
|
||||
|
||||
Cual modelo de realme? Porque pusiste a50 Pro 5g y luego x5 pro 5g que no existe, capaz te refieres al nuevo X7 PRO.
Si te refieres al X50 PRO 5G, te digo ese seguro. Tengo el mi note 10 lite y es genial, pero es mejor el x50 Pro 5g e incluso diría e X7 PRO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el Realme es mejor.
|
|
||||
|
||||
Realme sin dudarlo
|
|
||||
|
||||
Pff... no hay color, el Realme es superior en pantalla, almacenamiento (intuyo que hablas de las versiones básicas y el realme trae 128gb en vez de 64), ufs 3.0, el procesador es sencillamente el doble de potente, y cámara, imagino que estará un peldaño por encima aunque ni lo he comprobado ni me he parado a ver reviews en detalle...
A mi el note 10 Lite me gusta, aunque hay cosillas por ejemplo como la pantalla curva que no me gustan nada... pero tiene 1000mah más de batería que se dice pronto, jack 3.5 y radio fm/infrarrojos. |
|
||||
|
||||
Es que es eso. La pantalla curva no me gusta nada de nada. Y de casualidad vi ese terminal y me quedé sorprendida. La diferencia no es muy grande... Y en prestaciones creo que hay diferencias entre ambos pero a favor del realme.
De ahí mi pregunta. Por si había alguien que lo tenía y podía darme su opinión. En el subforo no he encontrado mucha información. |
|
||||
|
||||
Si te refieres al realme x50 5G No deja de ser un móvil calcado al xiaomi mi 10 lite 5G pero con pantalla IPS
Y ya prefería el mi note 10 lite al mi 10 lite 5g En ese caso me quedo con el Mi note 10 lite por tener mejor pantalla ( Amoled) , mejores cámaras, más batería y una construcción más premiun no plástico como el realme x50 5g. Última edición por Johny1979 Día 24/09/20 a las 10:10:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que se refiere al realme x50 5g y en ese caso yo me quedaría ampliamente con el Mi note 10 lite.
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/09/20 a las 10:17:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que la pantalla IPS o amoled no se la diferencia. Entiendo que si me decís que es mejor Xiaomi es porque la pantalla amoled es mejor que la IPS.
A mi lo que me echa para atrás es la pantalla curva...... no se yo hasta que punto es eso tan bueno. |
|
||||
|
||||
Depende también de la calidad, más allá del tipo. A favor de la IPS del realme tienes la tasa de refresco más elevada y el ser plana, eso y que monta mejor procesador y posiblemente no tenga problemas con el sensor de proximidad, como si han reportado del mi note 10 lite
|
|
||||
|
||||
Nada te toques falsos me genera, queda muy lindo esteticamente. Ahh entonces si es el X50 5G, toda la vida con el mi note 10 lite, ni competencia le hace el realme |
|
||||
|
||||
Aún con curva me sigo quedando con cualquier panel amoled aun a 60hz, me parece mucho más aprovechable el modo oscuro y tener always on display.
![]() Última edición por Johny1979 Día 24/09/20 a las 14:53:23. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al realme x50 5G No deja de ser un móvil calcado al xiaomi mi 10 lite 5G pero con pantalla IPS
Y ya prefería el mi note 10 lite al mi 10 lite 5g En ese caso me quedo con el Mi note 10 lite por tener mejor pantalla ( Amoled) , mejores cámaras, más batería y una construcción más premiun no plástico como el realme x50 5g. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en mano y te digo que no es plástico
|
![]() |
![]() |
||||||
|