|
||
|
||||
|
||||
Pixel 5 muerto
Buenas, hago este post para preguntar que le pudo haber pasado a mi pixel 5, me lo dieron hace 1 semana y hace dos días al estar sacando una foto se puso la pantalla en gris y se apagó directamente quedando la pantalla en negro sin poder encender ni poder cargar, probé con la carga inalámbrica y detecta el dispositivo cuando lo pongo en la base, sin embargo me parece muy extraño que de un momento a otro deje de funcionar y ni se pueda encender ni nada, como si hubiese muerto. Lo traté de encender de todas las maneras posibles, revisando el servicio de asistencia de Google pero el móvil sigue sin responder.
Escucho recomendaciones y pido posibles explicaciones a lo que le pudo haber pasado al dispositivo, así como una posible solución si a alguien más le ha ocurrido algo similar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Uf, un diagnóstico así es difícil de predecir
Quizá un problema de batería, pero no sé Entiendo que no has podido entonces encenderlo y que lo has comprado de segunda mano... Has reclamado al de la venta? |
|
||||
|
||||
Realmente no lo he comprado de segunda mano, me lo dió mi hermano que tiene un píxel 5 igual que el mío, me dió ese que lo tenía como repuesto y que nunca le dió ningún problema y lo compró de primera mano, incluso me dijo que el % de la batería al 98% por lo que me parece algo muy raro que suceda algo así. De todas formas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|