|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jubilación del Mi A1
Hola, le queda poco a mí xiaomi mi a1 y estoy buscando móvil por un presupuesto de 300 euros.
Estaba pensando en el xiaomi mi 10 lite 5g, tambien en el redmi note 9 pro. Me han hablado también del Poco X3. No busco un ladrillote, solo lo mas actual posible. No importa si no lleva NFC. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Mi note 10 Lite antes que el Mi10 Lite 5G porque tienes más batería.
|
|
||||
|
||||
Mi 10 lite , ya que tiene un mejor procesador que los demas,5G , una de las mejores cámaras de la gama media, pantalla amoled y va a envejecer mejor , el mi note 10 lite esta bien pero lleva un peor procesador, y los redmis /x3 los descartaria por la pantalla ips y que son unos ladrillos
|
|
||||
|
||||
Mi 10 lite , ya que tiene un mejor procesador que los demas,5G , una de las mejores cámaras de la gama media, pantalla amoled y va a envejecer mejor , el mi note 10 lite esta bien pero lleva un peor procesador, y los redmis /x3 los descartaria por la pantalla ips y que son unos ladrillos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, le queda poco a mí xiaomi mi a1 y estoy buscando móvil por un presupuesto de 300 euros.
Estaba pensando en el xiaomi mi 10 lite 5g, tambien en el redmi note 9 pro. Me han hablado también del Poco X3. No busco un ladrillote, solo lo mas actual posible. No importa si no lleva NFC. Qué opináis? ![]() El Note tiene mejor batería y el Mi 10 Lite un procesador algo mejor y 5G, si realmente ésto lo valoras. En cuanto a "ladrillote", tanto el X3 como el Mi 10 Lite se llevan poco de altura siendo el Note 10 Lite más compacto https://www.gsmarena.com/compare.php...idPhone2=10183
|
||||
|
||||
Estaba pensando en el xiaomi mi 10 lite 5g, tambien en el redmi note 9 pro. Me han hablado también del Poco X3. No busco un ladrillote, solo lo mas actual posible. No importa si no lleva NFC. Qué opináis? ![]() La diferencia de rendimiento bruto entre un 765G a un 730g es inapreciable.
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo lo tiene difícil ya que esta agotado en todos los sitios y cuando lo reponen se vuelve a agotar en pocos minutos , hasta que no tengan stock suficiente no lo van a poner por 320€ ya que se estan vendiendo como churros por 399€ |
|
||||
|
||||
El que más me llama es el mi 10 lite 5g, ya que la pantalla curva del note 10 me tira para atrás.. He tenido en manos el poco X3 y si, bastante ladrillo..
|
|
||||
|
||||
buscaría una oferta del oneplus nord
|
||||
|
||||
Mi Note 10 lite o Mi 10 lite que tiene 5G pero menos batería, estos tienen mejor pantalla que el Note 9 Pro y el Poco X3.
|
|
||||
|
||||
Hablan muy bien de el Xiaomi Mi Note 10 Lite yo le daria una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Finalmente creo que la cosa va a quedar entre el mi 10 lite y el one plus nord. Lo he visto en detalle y está muy bien.. Único en el nord es que veo que no tienes el always on display y led de notificaciones... A ver si sale una oferta fuerte
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el mi note 10 lite y el mi 10 lite. Seguramente en el 11 11 de AliExpress se puedan sacar rozando los 200€
|
|
||||
|
||||
Oferta buena del mi note 10 lite es facil encontrar, de el oneplus nord creo que hasta el 11.11 o black friday no se volvera a ver en ese precio. |