|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que modo de color llevan?
Hola quería saber que modo de color es el que prefieren para el panel. Yo en todos los Xiaomi que use siempre lo llevaba a tope de saturado y me gustaba pero en este móvil noto que los tonos rojos están pasados de vuelta, los tonos de piel están muy sobrecargados. Ahora lo tengo en automático, ustedes cuál es el que usan??
Última edición por theforbidden Día 20/10/20 a las 17:15:10. |
|
|
||||
|
||||
yo el que viene por defecto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saturado y cálido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he personalizado y le he bajado al rojo y verde un punto, para que predomine el azul y le he subido la saturación, pero aunque fuese menos saturada, la pantalla de mi antiguo Nex S me gustaba mas por que esta amarillea mucho mas, pero nadie puede decir que sea mala pantalla la del mi 10 por que puedes ajustarla de 1000 maneras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo he personalizado y le he bajado al rojo y verde un punto, para que predomine el azul y le he subido la saturación, pero aunque fuese menos saturada, la pantalla de mi antiguo Nex S me gustaba mas por que esta amarillea mucho mas, pero nadie puede decir que sea mala pantalla la del mi 10 por que puedes ajustarla de 1000 maneras.
Saludos. ![]() Última edición por theforbidden Día 21/10/20 a las 22:27:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto! Y yo incluso la tengo puesta en cálida para que haya menos luz azul, los ojos lo agradecerán
|
|
||||
|
||||
Una duda,en que opción de ajustes está para cambiar el modo de color?
Saludos y gracias de antemano.. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|