|
||
|
||||
|
||||
Eliminar Particion SD
Hola resulta que tengo una SD de 4 GB, y tengo una particion Ext de 1024 GB y otra de 32 mb de Swap.
Como puedo volver a dejar la tarjeta como me vino, sin particiones y sin nada? e probado desde el Recovery ( ClockworkMod) pero no encuentro la opcion para eliminar la particion. Como puedo eliminarla y dejar solo una FAT? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sí el recovery no tiene opción para eliminar la partición ext puedes usar Paragon Partiton para PC por ejemplo ;)
|
||||
|
||||
Prueba particionar nuevamente la tarjeta y pon 0 bytes en ext2 y 0 bytes en swap. No lo he probado pero es posible que lo reparticione con todo el espacio para fat32.
Sino hay tambien una utilidad de hp para formatear tarjetas sd.
|
||||
|
||||
El problema es ke no puedo hacer eso desde que actualice a el recovery Clockworkmod, no se puede poner 0 en le Ext, en la swap si, pero ya esta arreglao con el Partition magic
![]() |
|
||||
|
||||
Entra en Panel de control de Windows
Después en Herramientas administrativas Después Administración de equipos Después busca administración de discos (penúltima opción si no recuerdo mal) Busca tu tarjeta y ahí puedes recuperar particiones swap y demás ![]() Ten cuidado y haz copia de seguridad antes de lo que tengas, que al eliminar particiones suele formatear la tarjeta entera ![]() Espero haber sido de ayuda |
|
||||
|
||||
Hola resulta que tengo una SD de 4 GB, y tengo una particion Ext de 1024 GB y otra de 32 mb de Swap.
Como puedo volver a dejar la tarjeta como me vino, sin particiones y sin nada? e probado desde el Recovery ( ClockworkMod) pero no encuentro la opcion para eliminar la particion. Como puedo eliminarla y dejar solo una FAT? Gracias ![]() |