|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Accuweather (HTC Cruise)
Buenas tardes a todos,
antes de nada agradecer la posible ayuda que me podais prestar, porque después de intentar encontrar la solución a mi problema, espero que los crack's que hay en este site me lo solventen. El problema es el siguiente, hace unos días que me han regalado la HTC Cruise y todo va de fábula, excepto el Accuweather. El tema es que intento coger la ciudad de Madrid y por lo que sea no me lo actualiza automáticamente. Si lo hago a través de ActiveSync, funciona a las mil maravillas. La conexión a internet desde la PDA funciona correctamente tanto con el Explorer como con Opera. La única cosa que creo que puede estar afectando, es que la conexión Movistar está utilizando un proxy. El error que da cuando intento actualizar es: "Incapaz de recuperar datos de la ciudad seleccionada" ¿Alguien que me pueda echar una mano? ---------- Solventado el problema es como configura la conexión la PDA en el momento de inicio, ya que el perfil que me ha creado es el Movistar emocion... De todos modos, dejo el post por si a alguien le ocurre lo mismo. Saludos. Gracias. Última edición por elranma Día 19/07/08 a las 17:24:30. |
|
|
||||
|
||||
....El tema es que intento coger la ciudad de Madrid y por lo que sea no me lo actualiza automáticamente. Si lo hago a través de ActiveSync, funciona a las mil maravillas. La conexión a internet desde la PDA funciona correctamente tanto con el Explorer como con Opera. La única cosa que creo que puede estar afectando, es que la conexión Movistar está utilizando un proxy.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Gen, el tema es que la configuración automática que me había hecho el dispositivo cuando puse la SIM sobre Movistar, era la configuración de Movistar emocion... Al parecer esa conexión utiliza un proxy y eso era lo que me estaba fallando.
Ahora ya está resuelto... De todos modos muchas gracias por la ayuda y por la celeridad con la que me has respondido. Un saludo y espero poder ayudar yo en otra ocasión. |
|
||||
|
||||
Gen, el tema es que la configuración automática que me había hecho el dispositivo cuando puse la SIM sobre Movistar, era la configuración de Movistar emocion... Al parecer esa conexión utiliza un proxy y eso era lo que me estaba fallando.
Ahora ya está resuelto... De todos modos muchas gracias por la ayuda y por la celeridad con la que me has respondido. Un saludo y espero poder ayudar yo en otra ocasión. ![]() ![]() S2.
|
||||
|
||||
Manolofen, probablemente te esté pasando lo mismo que me pasaba a mí. Estas quitando el proxy de la conexión a Movistar emocion y eso no soluciona el problema.
Para que funcione correctamente tienes que crear una nueva conexión de módem en el menu de conexiones (Inicio -> Configuracion -> Conexiones -> Conexiones) teniendo en cuenta los siguientes parámetros: Linea de teléfono móvil (GPRS, 3G) Punto de acceso: movistar.es Usuario: **** (que algún moderador me diga si puedo indicar el usuario para editar la respuesta) Password: **** (que algún moderador me diga si puedo indicar la password para editar la respuesta) Avanzado -> Servidores -> DNS 194.179.1.100 Avanzado -> Servidores -> Otro DNS 194.179.1.101 Hacer que esta sea la conexión por defecto que van a usar los programas, en la pestaña avanzado -> selección de redes Con eso te debería de funcionar. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias y perdon por la tardanza al contestar (las vacaciones que no perdonan
![]() ![]() Lo he configurado como dices, excepto las DNS, que las he dejado en automatico y funciona perfectamente. Lo unico que notado negativamente a sido la cuenta de Gmail que tenia configurada y funconando, ya no se conecta al servidor. Me da todo el rato que el nombre de usuario o la contraseña estan mal. Pero me da un poco igual ya que uso poco esta cuenta. Las otras dos cuentas que tengo con terra y con mi empresa van perfectamente. Lo dejo como dato.... Saludos y nuevamente gracias. |
|
||||
|
||||
pasword?
Manolofen, probablemente te esté pasando lo mismo que me pasaba a mí. Estas quitando el proxy de la conexión a Movistar emocion y eso no soluciona el problema.
Para que funcione correctamente tienes que crear una nueva conexión de módem en el menu de conexiones (Inicio -> Configuracion -> Conexiones -> Conexiones) teniendo en cuenta los siguientes parámetros: Linea de teléfono móvil (GPRS, 3G) Punto de acceso: movistar.es Usuario: **** (que algún moderador me diga si puedo indicar el usuario para editar la respuesta) Password: **** (que algún moderador me diga si puedo indicar la password para editar la respuesta) Avanzado -> Servidores -> DNS 194.179.1.100 Avanzado -> Servidores -> Otro DNS 194.179.1.101 Hacer que esta sea la conexión por defecto que van a usar los programas, en la pestaña avanzado -> selección de redes Con eso te debería de funcionar. ![]() que pasword seria? sino te dejan ponerlo aqui mandamelo porfa: aearantxa@GMAil.com gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|