|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Como Cambiar de una Custom Rom AOSP CFW a Otra Custom Rom AOSP CFW y Root Opcional. (Video Tutorial)
Tutorial Como Cambiar de una Custom Rom AOSP CFW a Otra Custom Rom AOSP CFW y Root Opcional. Introducción:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargo de responsabilidad: Cada quien es consiente cuando le hace modificaciones a su teléfono y también responsable, este método es funcional ya que yo mismo lo he realizado, pero no me hago responsable de cualquier daño en su equipo, hacer modificaciones en su sistema siempre presenta un riesgo! Requisitos Básicos:
Proceso:
Como Instalar el Root
Video Tutorial: Conclusiones: Intentar esto la primera vez siempre va a dar nervios, es normal tantas historias de personas que tuvieron un Hard Brick siempre nos provoca inseguridad, pero si tienes un tutorial donde todo se explica de manera clara y sencilla, además incluye un video sencillo de seguir esto no debería ser un problema, solo asegúrate de tener todo a mano y hacer todo con calma. Mencionar que hay un canal de telegram enfocado al mundo Custom Rom donde hay gente que ayuda mucho y también pueden orientarte con cualquier otra duda. y canal donde publican las customs. Canal Del Redmi Note 8 Pro Custom: https://t.me/rn8proespanol También hay un canal donde se van publicando todas las Customs Roms para nuestro Redmi Note 8 Pro y sus actualizaciones: Canal de Redmi Note 8 Pro | Update: https://t.me/RedmiNote8ProUpdates Agradecimientos Especiales: Grupo Eureka por su Apoyo. John Meijer por el equipo y ayudarme en la edición. Rebellion747, Andriel y Danghel OR del grupo de telegram de Custom Roms por responder mis dudas. Jess Idk por la miniatura para el video. A toda la comunidad que valora mi trabajo. Gracias Totales.
Última edición por BlackCatt11 Día 21/09/20 a las 16:12:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
||||||
|