HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado

HTC Contact de Froyo me Vacila

Desde que actualice al Froyo, en el apartado de "grupos" me aparece un "eco fantasma" de uno de los "grupos", incluso eliminando el grupo que es copiado por el eco este sigue, pero aparece con el nombre de otro "grupo", si le pincho para editarlo o eliminar viene la guasa: si lo elimino se elimina tambien el grupo original y si lo edito me aparecel el nombre de "null".
Pero eso no es todo lo que me pasa con el nuevo HTC contacts, al asiganar gente a los grupo entonces esos contactos desaparecen del listado general, donde en teoria me deberia aparecer todos.

Todo esto no me pasaba con la version 2.1 y ahora si me pasa. y ya he sufido el fallo de Android de los sms y a la larga al parecer se hace mas notorio, es decir que el fallo cuanto mas uses el sms mas crece la frecuencia.

Última edición por hamingia Día 18/01/11 a las 15:41:13.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
hamingia
Usuario invitado

Lo del "eco fantasma" lo he solucionado, reseteando el dispositivo, pero lo del listado general sigue ocurriendo.

Alguien sabe como hacer que desaparezcan contactos cuando los asigno a un "grupo"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /