|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, lo siento, tengo el movil horas y me lo he cargado, tenia la rom rusa y queria poner la global con mi flash, y sin darme cuenta estaba marcada la opcion clean all and lock
Ahora el movil no enciende ni nada, no me deja flasear nada ni nada, por favor ayudarme, estoy desesperado, gracias ![]() Última edición por bernaybea Día 23/08/18 a las 18:07:45. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo y se quedo pillado en el Recovery ,intente abrir el bootloader desde fastboot con miflas unlock y todo resuelto.
Última edición por zalmon Día 18/08/18 a las 07:35:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que hablar con el vendedor y que te de los datos de la cuenta Mi con la que abrieron el bootloader, sin esos datos no puedes pasarlo por el mi unlock y volver a instalar una rom dejando el bootloder abierto.
|
|
||||
|
||||
Gracias, no hay otra forma de hacerlo no? Creo que asocie el móvil a mi cuenta de Mi. Pero no funciona
|
|
||||
|
||||
Me sale en el Mi Unlock: current account is not bound to this device (La cuenta vinculada no está asociada a este dispositivo)
Es lo que dice Percheron, tendré que hablar con el vendedor y que me de los datos de la cuenta, suelen dar problemas o te los facilitan rápido? También he puesto un mensaje en el foro de Miui con mi ID de Mi y diciendo lo que pasa ¿pueden darle permisos a mi cuenta desde Mi para poder desbloquearlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto es lo que hay, es la forma que esta implementando Xiaomi para evitar que cojan los modelos chinos y los conviertan en global. Lo que buscan es que fuera de china se compre el modelo global oficial
|
|
||||
|
||||
Me sale en el Mi Unlock: current account is not bound to this device (La cuenta vinculada no está asociada a este dispositivo)
Es lo que dice Percheron, tendré que hablar con el vendedor y que me de los datos de la cuenta, suelen dar problemas o te los facilitan rápido? También he puesto un mensaje en el foro de Miui con mi ID de Mi y diciendo lo que pasa ¿pueden darle permisos a mi cuenta desde Mi para poder desbloquearlo? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe de alguien que el vendedor chino le haya facilitado los datos de la cuenta con la que se abrió el bootloader?
|
|
||||
|
||||
NO jodas... pffff le he mandado un ticket al de Gearbest anoche diciendo que el movil no funciona, que sale un menu raro con algunas opciones que no entiendo. Me hago pasar por tonto y le digo que no funciona o le digo a ver si consigo que me den los datos? Hay algun compañero que le haya pasado lo mismo y luego no le hayan dado los datos de la cuenta y se haya quedado con un ladrillo?
|
|
||||
|
||||
Pregunta?. No te deja instalar tampoco la ROM china?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te vino con la rusa, intenta meter de nuevo la misma ROM con la que te vino, si esto no funciona la única forma de revivirlo va a ser meterlo en edl y buscarte una autorización para flashear en ese modo, cosa q no es fácil de conseguir(la autorización me refiero)
|
|
||||
|
||||
Si te vino con la rusa, intenta meter de nuevo la misma ROM con la que te vino, si esto no funciona la única forma de revivirlo va a ser meterlo en edl y buscarte una autorización para flashear en ese modo, cosa q no es fácil de conseguir(la autorización me refiero)
![]() |
|
||||
|
||||
La Rom rusa que vino, la metio el vendedor, porque venía desbloqueado y la caja es de la versión china
|
|
||||
|
||||
Para intentar meter la rusa de nuevo debes bajarte la beta china del pcsuite, la rusa para fastboot (código oearufa) y a través de miassistant intentar ponerla.... |
|
||||
|
||||
El modo edl es el test point, abriendo el móvil... Pero lo dejaría como último recurso en caso q gearbest te de calabazas.
Para intentar meter la rusa de nuevo debes bajarte la beta china del pcsuite, la rusa para fastboot (código oearufa) y a través de miassistant intentar ponerla.... ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de bajar el PC Suite y la rom rusa, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
Creo que la única solución viable, que no sencilla, es lo del EDL. Los chinos desbloquean los bootloaders a través de un programa, no lo hacen de manera normal vinculándolo a una cuenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|