Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/20, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
mmc25601 mmc25601 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Consejo sobre si llevar o no protector de pantalla

El asunto es que le tengo el protector de pantalla que trae el movil de fabrica, pero resulta que tiene un monton de pequeños arañazos, me imagino que sera de traerlo en el bolsillo.Tuve un S7 edge durante 4 años sin protector y tiene todavia la pantalla perfecta, con lo que me salta la duda de si merece la pena llevar protector en el S20,y encima con arañazos si se supone que sin este protector la pantalla es mas resistente a los arañazos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/20, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
buenas compi,

ojo porque eso no es cierto las últimas versiones de gorilla glass son muy poco resistentes a arañazos y es muy fácil que si lo llevas sin protector te vayan apareciendo arañazos en la pantalla. Ahora bien, cada uno que lo lleve como quiera obviamente pero lo digo como aviso

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/20, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo sin protector porque no soporto el tacto ni la estética que se queda con ellos en la pantalla. El que venía de fábrica lo quité a las pocas semanas de tener el móvil porque estaba bastante rayado, llevo con él prácticamente desde que salió y por ahora no tengo ningún rasguño (soy bastante cuidadoso con él y de todos modos tengo seguro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/20, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo he puesto varios protectores de spigen, el primero lo acabe quitando porque el agujero de la cámara delantera no estaba exacto al 100% y pilla pelusillas por esa parte al cabo de un tiempo, total que la camara se veia con un poco de niebla y era una mierda, creo que se podía intentar mover con el spray que viene con los protectores pero como venian 2 le puse el otro.

Con este llevo un mes y medio o asi y ya empieza a notarse que esta un pelo sucio, de momento no me afecta a la camara, pero cuando haga niebla lo quitare.

No sé si la pantalla se raya facil, pero me paso con el s7 edge que no llevaba protector y tuve mala suerte que se me cayo el movil al suelo en tierra y le dieron unas piedrecillas en la pantalla y se rayo un poco, desde entonces no me arriesgo.

Si puedes mira una que o no tenga el agujero que sea abierto en esa zona o que lo cubra entero, yo prefiero que no tenga nada.

Bueno esa es mi historia jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario:
Viejo 28/07/20, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Gorilla glass hoy en día es basura, se raya la pantalla sola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Hora actual: 21:30:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /