|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Auto inalámbrico comienza a llegar a algunos BMW
Android Auto inalámbrico comienza a llegar a algunos BMW ![]() Leemos en xatakamovil.com "La posibilidad de utilizar Android Auto sin cables va expandiéndose a más marcas y modelos de coches, ahora en BMW. Los dueños de algunos de sus coches están recibiendo ya la actualización para que Auto funcione de manera inalámbrica. Aunque eso sí, primero hay que pasar por el taller. Dado el imparable uso del smartphone, y que los coches han ido integrando tecnología casi al mismo nivel, estaba claro que entre ambos surgiría una amistad que acabaría terminando en romance. Ahí está Android Auto, por ejemplo, una solución de Google que lleva el contenido del smartphone al salpicadero del vehículo. Esta plataforma ha ganado popularidad ya que se encuentra hasta en fabricantes de la talla de BMW. Y no para de evolucionar, aunque sea poco a poco." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BMW va en el furgón de cola en sistemas multimedia en sus vehículos. Volkswagen lleva desde 2015 ofreciendo Android Auto. Que lástima de marca, antes eran la referencia, ahora entre los diseños nefastos de sus interiores , exteriores, acabados y tecnología, junto con sus conductores canis, están hundiéndose en ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que para activar esto tenias que pasar por el taller, yo pensaba que esto solo dependía del movil... en mi seat teoricamente es compatible, pero el movil aún no
|
||||
|
||||
|
Qué SEAT tienes? Yo tengo un León con un par de años y no sé si puede ser compatible con la conexión a Android Auto inalámbrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Leon, creo que a partir del 2019 agregaron lo del AA inalambrico, pero no en todos los modelos viene de fabrica, pero en españa se puede agregar sin problemas, aca en israel te querían cobrar una cantidad no normal de plata.
Sobre la noticia, chusmeando, descubrí lo de la foto.. que significa exactamente? Si tuviera un auto con la función inalambrica funcionaria?
|
||||
|
||||
|
Tengo un Ateca comprado en el 2018, en el coche no viene nada pero en la página de Android Auto pone q es compatible con inalámbrico
|
||||
|
||||
|
Sobre el Leon, creo que a partir del 2019 agregaron lo del AA inalambrico, pero no en todos los modelos viene de fabrica, pero en españa se puede agregar sin problemas, aca en israel te querían cobrar una cantidad no normal de plata.
Sobre la noticia, chusmeando, descubrí lo de la foto.. que significa exactamente? Si tuviera un auto con la función inalambrica funcionaria?Archivo Adjunto 1303454 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar un par de cosas, no estoy seguro exactamente que, calculo que si vas a la web de seat y pones tu auto modelos y eso, te podran decir que hace falta.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, desde hace unos días cuando me lee mensajes de WhatsApp el coche me los lee en inglés jajajaj, y os juro q no toque nada, os pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo uso para el Waze y Musica por medio de PlayerPro, ni lo uso para nada mas, asiqur no sabria decirte.
|
||||
|
||||
|
Mi coche,un mercedes de Marzo de 2019 tiene android auto/carplay (cosa que no me funciona en android) no tiene el modo inalambrico..
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mazda de hace un par de meses y ando igual con android auto. Con cable perfecto, pero de inalámbrico nada después de probar de todo, aunque en la página de Google ponga que puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué pagina veis que el coche es compatible con AA inalámbrico.. porque todas las que veo SOLO habla de Android Auto, pero no especifíca que sea Inalambrico..
![]() Última edición por Andro Día 29/07/20 a las 16:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del artículo: puede que te cobren...no, no puede, fijo que si vas a la BMW te cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del inalámbrico, en mi coche cuando lo arranco me avisa el móvil de que enchufe el cable para iniciar Android Auto, así que o el móvil reconoce quizás por el BT que ese coche tiene Android Auto, o quizás el coche de alguna manera le envía al móvil una señal de compatibilidad. Por último, me sumo a la petición del compañero sobre cuál es la página para comprobar la compatibilidad del coche con las funciones de Android Auto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|