|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 12 copia una de las funciones más útiles de iOS 14
MIUI 12 copia una de las funciones más útiles de iOS 14 ![]() Leemos en andro4all.com "Con MIUI 12 aún de camino a algunos terminales de la marca, Xiaomi sigue trabajando en mejorar su software y parece que la última versión copia una de las funciones más útiles de iOS 14 y de los Google Pixel. A comienzos de año la compañía de Mountain View introdujo los dos toques a la espalda de sus smartphones con Android 11, que permitía al usuario iniciar el Asistente de Google o iniciar la cámara, entre otras funciones. Por su parte, Apple implementó esta característica con iOS 14, permitiendo a los usuarios de un iPhone tocar dos y tres veces la parte trasera de su teléfono inteligente para iniciar varias acciones. Ahora, y tal y como informa kacskrz, miembro senior de XDA, parece que Xiaomi también está trabajando en algo similar, de acuerdo con el código que este usuario ha detectado en las últimas versiones beta MIUI 12." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
|
|
||||
|
||||
|
Primero en implementarlo Google en los Pixel, pero xiami copia esa función de IOS 14?? En serio? ajajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|