|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MM's SuperHybrid (HD-Desire v1.7-FINAL 720p HD-RECORDIN)
Hola compañer@s!!! Creo que una rom de este cocinero, en su versional final y un port de la Desire HD, debe de estar aqui, y sobre todo debemos de probarla!!! Yo en cuanto tenga un rato la probaré, os lo aseguro!!!
Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260 Change Log: 1/31/11 v1.7-FINAL **Updated Video Camera to 720p High Definition Recording thanks to dbasabe. **Updated Kernel thanks to eVil. **Updated USB Notification text thanks to ali3nfr3ak. **Updated new Wireless-Tether thanks to QD2DC. **Updated Titanium Backup, Adfree, Google News, Call Blocks, and Market to newest version. Change Log: 12/23/10 v1.6 **Updated ROM with Trackball Wake thanks to the work of RNGuy **Added Gingerbread Keyboard thanks to the work of vovkab **Removed Lockbot Need at least 1gb ext for it to install. If you don't have an SDext, it won't install. Full wipe required if coming from another ROM WIPE CACHE AND DALVIK-CACHE IF UPGRADING ONLY NOW! ![]() If having any FC's, then full wipe is needed! Comentad que tal va la ROM!!! Saludoss!!!! Tuto para Instalar: Wipe de todo, incluido de Davilk cache. Instalar rom desde SD. Formateas la SD con 1024 ext3, 0swap y resto FAT.( hacer un nandroid antes y copiarlo en el pc por siacaso ya que formateando la tarjeta te cargas los nandroids que hay en ella) Reiniciar. Esperar al primer arranque( este tarda como unos 10 minutos, no os impacienteis). A disfrutar!!! Última edición por erlantz1992 Día 12/02/11 a las 22:45:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erlantz1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La instalé hace una semana y va muy, muy bien, con un consumo no excesivo de bateria. Son, creo recordar, 260 Mb de Rom.
|
|
||||
|
||||
Led con superpotencia? Torch? Si Trackball Si 720p Bien El circle de la batería con el porcentaje Widgets típicos del Sense, pero me fastidia el reloj, me gusta más el original de Sense que el que trae ![]() He echo WIPE a todo y me ha instalado de nuevo todos los programas... 268 Mbs, SI O_o. Impresiona, y lo que tarda en instalar es una pasada. Va lenta al principio, pero pasadas las instalaciones, sincronizaciones y demás, va bien, a ver la batería, lo acabo de instalar. Iré contando.
|
||||
|
||||
AdFree es una aplicación que con permisos Root, te elimina la publicidad de las APPs gratuitas que la incluyen si no la compras.
Ya me vas contando, ¿Tienes el N1 con OC a 1.1Ghz? ¿Cuánta Ram te queda libre? Con las roms de N1 solian quedar en torno a 200-210 con el launcher de serie. |
|
||||
|
||||
La beta HD de evil se bebía la batería... voy a probar esta a ver que tal....
|
|
||||
|
||||
Para los que la han probado, ¿qué tal es la grabación a 720p? Es mediocre como las de las rom normales del nexus o esta graba algo mejor por las mejoras metidas en el nuevo sense?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y estoy con el TBackup, la verdad no va mal aunque usaré el Launcher EX y no el Sense.
Si tenéis preguntas aparte de la del video decidlo. Trae por defecto el llevar apps a la SD por lo que no se queda corto de espacio. Última edición por maximossj Día 11/02/11 a las 19:12:11. |
|
||||
|
||||
La tengo instalada, de momento bien, muy rapida y estable
lo ke no entiendo es por ke me salen en los contactos cuadruplicados y no tengo idea de como quitarlos Última edición por Neder34 Día 12/02/11 a las 01:23:46. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me salen, son los de google, los de la sim etc...e ido borrando pero vuelven a salir. creo que lo mejor es o borrar los de la cuenta d gogle o borrar los contactos k tenes en la sim. Salu2 |
|
||||
|
||||
La rom va fluidisima y perfecta, pero tiene una cosa mala, el gasto de bateria. Lo que con otras roms me dura 2 dias con esta 1 y apurando. Creo que solo le falla eso , por lo demas es perfecto. Respecto a la pregunta de por que ocupa tanto la respuesta es la siigente: lleva muchisimas aplicaciones instaladas de htc, supongo que será por eso. Salu2
|
|
||||
|
||||
Podeis poner tuto,para instalar.Por favor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|