|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivar el asistente de Google .
Hola a tod@s .
Cada vez que dispositivo se queda sin cobertura y vuelve la cobertura me salta la pantalla del asistente de Google y es un coñazo la verdad , además creo que me consume muchísima batería , Esta mañana estaba en una zona de poca cobertura y en cuestión de 4 horas la batería bajo al 35% así que tuve que deshabilitar los datos , Así que le gustaría saber cómo puedo deshabilitar la pantalla del asistente para que no salga más . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app Google y bajo pulsas en MAS.
En la pantalla que te sale pulsas en ajustes, después en asistente y seleccionas la pestaña de asistente. Bajo verás los dispositivos con asistente, seleccionas el teléfono y lo deshabilitas desde ahí.IMG_20200717_150812.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la app Google y bajo pulsas en MAS.
En la pantalla que te sale pulsas en ajustes, después en asistente y seleccionas la pestaña de asistente. Bajo verás los dispositivos con asistente, seleccionas el teléfono y lo deshabilitas desde ahí.Archivo Adjunto 1301061 ![]() Mil gracias , El asistente esta muy bien pero como estés en una zona de poca cobertura no para de saltar y consumir batería. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||