HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Una consultilla

Hola a todos!!! Mi padre me ha cedido su HTC HD y estoy muy contento jejeje y ya estoy trasteando la verdad, pero tiene una cosa que me gustaría saber si se puede configurar. Resulta que cuando me llaman y no contesto la pantalla se queda encendida y si estoy un buen rato sin mirarlo se me funde la batería en un momento. Alguien podría decirme como puedo conseguir que despues de una llamada perdida se apague la pantalla de nuevo?. Un saludo y muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 12:47:23
Array

[xs_avatar]
Gadir Gadir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC

En teoría, en Inicio, Configuración, Sistema, Energía, Avanzado, deberías de poder poner eso como quieras. En tu caso, sería en la casilla "Apague el dispositivo si no se usa durante" y ponerle el tiempo que quieras. Ten en cuenta que vienen dos apartados, cargando y funcionando con batería. Saludos.

Gadir
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Kolýko Kolýko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias!!! eso mas o menos ya lo tenía claro y ya lo tenia configurado, a lo que yo m referia es a que nada mas colgara el que me llama la pantalla se apagara sin quedarse encendida un rato. Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
tambien te recomiendo q cierres todos los programas abiertos en 2do plano asi ahoras mas bateria

SAlUdOs!!

HTC Costa Rica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /