|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hoy soy un poseedornde este pepino... Pero tengo varias dudas....la primera y la que me molesta un poco es que no veo de ninguna forma de activar el flash de la camara cuando selecciono MODO RETRATO en la camara.....no se ouede poner flash en modo retrato???
Si alguien lo sabe que me oriente... ... O quiza no se ver la opcion... Me refiero usar la cámara trasera en modo RETRATO y activar el Flash... Se puede???? Como? Y la otra duda es como activar linterna ennmodo bloqueo.... si dibujo una V. Se activa si... Pero si la vuelvo a dibujar hace el amago de que se apaga pero sigue encendida.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde hoy soy un poseedornde este pepino... Pero tengo varias dudas....la primera y la que me molesta un poco es que no veo de ninguna forma de activar el flash de la camara cuando selecciono MODO RETRATO en la camara.....no se ouede poner flash en modo retrato???
Si alguien lo sabe que me oriente... ... O quiza no se ver la opcion... Me refiero usar la cámara trasera en modo RETRATO y activar el Flash... Se puede???? Como? Y la otra duda es como activar linterna ennmodo bloqueo.... si dibujo una V. Se activa si... Pero si la vuelvo a dibujar hace el amago de que se apaga pero sigue encendida.... Gracias ![]() En cuanto a lo del modo Retrato, me paso lo mismo con mi Reno2 Z no deja usar flash. Yo creo es porque necesita mucha luz natural. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con luz natural se activa... Es como si estuviera capado por software... Vamos que es imposible activar o ver la opcion de activar flash en modo retrato.... Supongo que encolor os7.2 podrian agregar la opción... Por qué si quiero hacer un retrato de noche??? Pues ajo y agua... No se puede... Almenos que selecciones modo RETRATO si po es foto normal entonces si que se puede.....
Si alguien sabe algo mas que aporte porfa... -Y lo de hacer zoom hasta 60x en modo 48 mpx tb esta capado no?? -Despues alguna configuraciónbde bateria recomendada? Si lo pongo a maximo rendimiento y fijos 120hz y fijos qhd+ pffff chupa mucho eh... Algun modo que vosotros tengais que sea un equilibrio en rendimiento y durabilidad de bateria??? -Mas cosas... En las opciones de las apps, en el apartado de segundo plano y primer plano? Que coño es lo del primer plano? Yo he desactivado tb servicios y actividad tanto en primer plano como en segundo... Es mejor para la bateria eso? Funciinan igual las apps Facebook Instagram Chrome etc etc es normal que chupe mucho la app Facebook??? Es que tengo todo lo de segundo plano y priner plano e inicio automático desactivado y si voy a uso de bateria de Facebook pone igualmente que se ha usado en primer y segundo plano varias horas..... No entiendo nada.... Pero si tengo lo del primer y segundo plano deshabilitado!!! Alguien que aporte mas claridad a esto!? Gracias... He estado años en iOS hasta el 13... Pero este terminal me ha seducido... Estiy desentrenado en Android sorry... Gracias!!!😃 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||