Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/20, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Registro sueño

Hace unos días active el modo buenas noches y me registro el sueño en la app s health. Y está tarde lo hice igual y no me aparecen los datos. Hay que hacer algo más o que hecho mal ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/20, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Alfon8820 Alfon8820 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

He de decir que me funciona todo. Pulsaciones y todo. Solo que lleva un par de días que el sueño no me lo coje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/20, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010

Falla bastante. A mi hay noches que a mitad se tira un par de horas sin registrar.

Aprovecho el tema para preguntar, para que sirve el registro de sueño??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/20, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
pellinator pellinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S,SII, GALAXY TAB 10.1 Y GALAXY NOTE.GALAXY NOTE2.GALAXY NOTE3
Tu operador: Pepephone
A mi no me funciona el registro del sueño y tampoco el altímetro y barometro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 21:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /