|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Touch Pro 2
hola buenas, vendo mi HTC TOUCH PRO 2, por que ya me canse de el movil, como me suele pasar cada poco tiempo, lo vebndo por eso, me queiro cojer otro movil, y aunque estoy en duda entre iphone de mierda dde esos, u otro HTC que seguro sea el htc, por el iphone es muy de pijonautas, t yo quiero algo practico y bueno como son los htc. entonces si alguien esta intereado, lo vendo en su caja con todo original. y a parte de loo cque trai de origen. envio uos auriculares con mando que no venian y compre a parte, con poco uso por cierto. y un adaptador muy util, para poder conectar la corriente, cargar y sacar el audio a la vez. creo que hace alguna cosa mas pero como no lo utilice muicho no lo se. tiene varias salidas. esta libre de fabrica y con el W6.5, la funda q traia, y no se si tengo algun utensilio mas uqe podria agregar tb. espero ofertas, uanq yo pido 200€ gastons inluidos. si me dan eso lo mando en 24 horas despues del pago. un saludo para todos y animaros. esta muy bien y es buen cacharro.
possssssssssss data, con tarjeta de memoria de 8Gb. Última edición por flowing3 Día 24/11/10 a las 18:33:54. |
|
|
||||
|
||||
No te interesa un portátil como parte del pago ¿verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149733 |
|
||||
|
||||
gracias pero acabo de comprarme un acer de segundamano tb, pero no era mala.
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() |
|
||||
|
||||
soy de san sebastian-donostia. no del de madrid, si no del norte. un saludo.
|
|
||||
|
||||
privado contestado.
|
|
||||
|
||||
pues poco te puedo bajar, ya uqe tengo a una familia que me lo envia por la cara,pero bueno por bajar algo que no es casi nada5 o 10, le preguntaria aver cuanto costaria mandarlo a una particular, y el coste del particular seria lo que te bajaria. si te parece bien.
|
|
||||
|
||||
privado contestado.
|
|
||||
|
||||
Sorry, es un preciazo, pero si solo me puedes rebajar 5 eurillos ahora mismo se me va de presupuesto!
Suerte, gracias, y UPP!!!
|
||||
|
||||
no se cuanto esperabas que te bajara por los gastos de envio, cuanto piensas tu que cuesta mandar un movil?
|
|
||||
|
||||
no es mala la oferta compañero pero animate un poco mas, que el movile esta como nuevo y con garantia todabia.
|
|
||||
|
||||
animo, que se que a la gente le gusta.
|
|
||||
|
||||
muy buen movil a buen precio.
|
|
||||
|
||||
con garantia de casi un año que le queda, mando tb la factura.
|
|
||||
|
||||
ofreceer un pococ, que es mucho.
|
|
||||
|
||||
mp contestado.