HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Se me desconecta el manos libres bluetooth tras unos segundos

Hola de nuevo.
Al conectar mi wildfire al manos libres bluetooth (un woxter de mechero) se me desconecta a los pocos segundos de estar conectado.
Si lo conecto y empiezo a hablar aguanta toda la conversación pero tan pronto cuelgo se desconecta a los pocos segundos.
¿A alguien le pasa algo similar?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Yo tengo una desire y desde el viernes me pasa exactamente lo mismo. Aguanta conectado unos 8 segundos mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 08:39:21
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
He conseguido arreglarlo. Creo que el problema tiene que ver a la hora de sincronziar los contactos de la agenda. Tiene que dar algún tipo de error y esto provoca la desconexión (es una suposición porque no aparece mensaje de ningún tipo).

Homerrafa prueba a eliminar el vínculo entre los dos dispositivos a través de la configuración del bluetooth en el móvil, y vuelve a intentar enlazarlos. Te preguntará si deseas sincronizar la agenda, le das a rechazar y listo. Es posible que si sincronizas la primera vez la agenda te funcione, pero no lo he llegado a probar porque me vino la inspiración esta mañana mientras conducía hacia el trabajo y no era plan de hacer muchas pruebas . La cosa es evitar la sincronización automática.

Ya me dirás si se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
bueno, lo he borrado y resincronizado y me hace lo mismo pero creo que va a ser problema de mi manos libres ya que con otro no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
angel1968 angel1968 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hay que actualizar el manos libres, me imagino que tendra algo de tiempo, con una actualización del manos libres se soluciona, a mí me ha pasado en otros móviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /