|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 8 vs Moto G8 Plus
Hola, espero que se encuentren bien.
Me gustaría saber su opinión con respecto a esta duda, ¿Con cuál de estos teléfonos se quedarían ustedes y por qué? Lo que me hace dudar es que tienen características de hardware muy similares y también un precio similar, tengo el Redmi hace 1 mes y el Motorola es de un familiar, tiene menos de 2 semanas de uso.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu mismo cuentas que tienes los dos; Compara ambos en todos los ambitos, y quedate con el que mas satisfecho te deje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que comento Luis iba a decir.
Para mi tendrías que ver que prefieres: -A favor del moto g8 plus doble altavoz estereo y cargador de 15w de serie, mejores cámaras -A favor del redmi note 8 MIUI MIUI es una gran capa de personalización pero yo creo que lo dejaría por el doble altavoz suma mucho a la experiencia y unas mejores cámaras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como opinan los compis, el moto que tuve fue de la época Google, iba de maravilla, con lenovo no es lo mismo, si valoras multimèdia por el echo del altavoz estéreo. Si los tienes a mano los dos, con el mejor te sientas
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que se encuentren bien.
Me gustaría saber su opinión con respecto a esta duda, ¿Con cuál de estos teléfonos se quedarían ustedes y por qué? Lo que me hace dudar es que tienen características de hardware muy similares y también un precio similar, tengo el Redmi hace 1 mes y el Motorola es de un familiar, tiene menos de 2 semanas de uso. ![]() El moto g8 plus está en 220€ y el Redmi note 8 en 150€ aprox son 70€ de diferencia en 2 móviles clavados en prestaciones. Respecto al cargador el del Xiaomi es de 10W pero la carga que acepta es a 18w y el moto no carga más allá de los 15W. Si ya posees ambos, quedate con el que más te guste.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el Motorola sin dudar demasiado. Los moto g ofrecen una experiencia bastante buena y aguantan muy bien el paso del tiempo, aparte por capa me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Motorola G8 Plus, por android stock, audio del terminal, cámaras, pantalla, NFC... Me parece mejor dispositivo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que hay 70€ de diferencia, al menos en Amazon, el RN8 150€ y el Moto 218€ en oferta, precio normal 269€ y en MM 219€ en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo los dos, quédate con el Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Precio similar ?
El moto g8 plus está en 220€ y el Redmi note 8 en 150€ aprox son 70€ de diferencia en 2 móviles clavados en prestaciones. Respecto al cargador el del Xiaomi es de 10W pero la carga que acepta es a 18w y el moto no carga más allá de los 15W. Si ya posees ambos, quedate con el que más te guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|