Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del kit de iniciación Raspberry Pi 4 Model B de Labists

Análisis del kit de iniciación Raspberry Pi 4 Model B de Labists



¿Todos hemos oído hablar de la Raspberry Pi, verdad? es una pequeña placa que hace las veces de minipc, a un precio muy reducido. Bien, seguramente con este tipo de ordenador no podrás jugar a Fortnite, pero sí podrás, por ejemplo, disponer de un completo gestor multimedia, un controlador domótico o una plataforma enorme de juegos vintage. Esto último diría que es uno de los usos más populares. También es una plataforma excelente para educación y programación. El fabricante Labists comercializa un completo kit para este producto. Y es que, generalmente lo que adquieres es la placa Raspberry Pi y luego le compras algún complemento, como una cajita para mantener el producto bien protegido. En este kit tenemos, además de la placa (último modelo, Raspberry Pi 4 Model B), un ventilador, la caja contenedora, algunos disipadores, cables, cargador... es decir, todo lo necesario para que, en menos de 15 minutos, tengas tu minipc montado y funcionando. Además nos han hecho llegar un módulo adicional de cámara, que se vende por separado. No diría que este producto es DIY (Do It Yourself), porque la placa viene totalmente montada y colocar el resto de cosas es realmente sencillo... pero sí tendrás que dedicar 5 o 10 minutos para tenerlo todo bien montado, e incluso recurrir al manual en algún momento puntual. En todo caso, es realmente fácil, cualquiera puede hacerlo.

Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:03:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /