|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone f2 pro, donde comprar al mejor precio, y seguro
Buenas tardes,
Voy a comprar ese teléfono y quisiera saber qué lugar me aconsejáis para comprar por propia experiencia personal, en cuanto a precio, atención, fiabilidad... Vendido en españa. Un saludo!! Que el envío no supere la semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estando el p30 pro a precios similares yo ni me lo plantearia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El p30 pro tiene carga Qi, 40W contra los 30W de poco y supongo que mejor cámara pero si no te importa la cámara o no necesitas la mejor entonces no habría motivo para irte por el p30 pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cogido en mistoredphone por 444e. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Porque no? A mi me parece mejor el poco que el p30 pro, tiene más batería, mejor procesador, mejor brillo me parece que también y 3.5 mm
El p30 pro tiene carga Qi, 40W contra los 30W de poco y supongo que mejor cámara pero si no te importa la cámara o no necesitas la mejor entonces no habría motivo para irte por el p30 pro. ![]() Además, recordar que el P30 Pro es un móvil de 2019, que fue lanzado con Android 9, por lo que teóricamente solo llegara a Android 11 ( y eso con suerte), mientras que el Poco F2 Pro ha sido lanzado con android 10, y minimo tiene dos grandes actualizaciones por delante, hasta por lo menos android 12. Un saludo. |
|
||||
|
||||
el poco tienes 50 euros de descuento en ebay
![]() |
||||||
|