|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Seguridad Abril 2020
Me acaba de saltar una actualización con número 11.0.8 con el parche de seguridad de Abril.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner. Ya veremos. Como digo el otro post, con la 11.0.6.0 se me calentaba y consumía mucha batería. A ver con ésta, aunque lo dudo si solo han puesto el parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, a ver qué tal va esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, veremos a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha ocupado ?
Porque a mí 1.9 GB para una versión de seguridad me parece excesivo algo más tiene que haber que no cuenten . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído en XDA que hay algunos que 1.9Gb otros 480mb otro 560mb y el changelog :
CHANGELOG 11.0.8.0 1. Swipe up diagonally from bottom corner to open up google assistant 2. Browser replaced with Mi Browser Pro 3. Add Mi Mover to system app 4. Screenshot animation tweaked 5. Touch responsiveness increased 6. Security patch changed to the month of April 7. Added Private DNS under connection and sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver qué tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 1.9 gbScreenshot_2020-05-15-10-24-53-107_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que mi poco f1 ya no actualizaria tengo el bootloader desbloqueado, pitchblack recovery, magisk con unos 4 módulos y le cambie el kernel por lawrun solo mantuve la rom oficial 11.0.6 asi que confirmo que con todos los cambios que le hice se puede seguir recibiendo actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que mi poco f1 ya no actualizaria tengo el bootloader desbloqueado, pitchblack recovery, magisk con unos 4 módulos y le cambie el kernel por lawrun solo mantuve la rom oficial 11.0.6 asi que confirmo que con todos los cambios que le hice se puede seguir recibiendo actualizaciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no todo se instalo con el pitchblack recovery el cual continua y el bootloader esta desbloqueado si se perdio el kernel y magisk Screenshot_2020-05-15-11-18-58-813_com.android.updater.jpgScreenshot_2020-05-15-11-21-41-366_com.android.settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok, batería parecido. Lo que si que noto algo de mejoría es en el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto mejoría en el táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó ayer, pero esta mañana ya no está... Si pongo región India tampoco me sale... Hay algún problema con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido algunos bloqueos después de actualizar.
Quedarse como congelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoría táctil, y el Google assistant
|
|
|
||||