Avisos

Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/20, 08:50:03
Array

[xs_avatar]
amorales23 amorales23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Tu operador: Movistar

TWRP en MIpad 4

Hola

El domingo por la tarde quería cambiar la ROM que trae mipad. Mi problema es que no añadí Magisk.zip en la tablet y metí el aplk sin querer. Llego al encender la tablet con fastboot y luego el recovery pero al no tener el zip no puedo continuar el proceso de instalación de Magisk.zip, descrito aquí:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917, para cambiar luego la ROM a la xiaomi.eu.

Mi problema es que quiero incorporar el Magisk.zip a la tablet pero no me es imposible. Solo lo sé hacer si enciendo la tablet de modo habitual pero ahora no es posible ya que cada vez que arranco arranca el recovery con el twrp.

Mis opciones son:

Opción a) ¿Cómo puedo copiar el Magisk del portátil a la tablet en modo recovery y con el twrp. ¿Algún metodo?
Opción b) Evitar arrancar el twrp cada vez que enciendo la tablet y arrancar en el modo habitual para de este modo poder trabajar con ella y añadir el Magisk.zip.
Opción c) Otra opción.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/05/20, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
No tengo la Mi Pad, pero por qué no puedes pasar el archivo (Magisk.zip) del ordenador a la tablet e instalarlo desde TWRP?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/20, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
AMX10 AMX10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
usa un pendrive y con twrp copia la rom del pendrive....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 07:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /