|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar resco explorer novato???
como instalar resco explorer???
tengo la room de vodafone gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , y puedo ver desde el pc el contenido del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
nop!... el Resco no es para eso...
para ver el contenido de tu terminal, debes conectar con ActiveSync o similar.... y utilizar el explorador de archivos... Personalmente... Utilizo el Pocket Controller Pro... muy bueno
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo instalar bien el Resco Registry
![]() En Cuanto tengo instalado el cab, voy a Resco Update para instalar Resco Explorer 2010 v. 8.00. Al iniciar el Resco Registry me dice 'Add-in was not found. Please reinstall the aplication'. Lo tengo en el Storage Card. Sería mejor en el dispositivo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo instalar bien el Resco Registry
![]() En Cuanto tengo instalado el cab, voy a Resco Update para instalar Resco Explorer 2010 v. 8.00. Al iniciar el Resco Registry me dice 'Add-in was not found. Please reinstall the aplication'. Lo tengo en el Storage Card. Sería mejor en el dispositivo? Muchas gracias. ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni en el dispositivo me funciona. Ahora cuando utilizo la versión de ALDA, me aparece como un fichero .zip en mi HD2 y no sé qué hacer con él. No debería ser un fichero .cab?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicce la version de Alda y lo pinche, y se ejecuto, instalandose sin problemas, comienza de nuevo ha ver si tienes suerte, algo en el proceso debes hacer mal, ha veces una cosa simple hace que te de error.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahore he visto que en MUI (entiendo multilenguaje), CAB, me sale tres .cabs y funcionan.
Muchas gracias, Superlucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargué y probé, pero me sale un mensaje diciendo que no es una aplicacion Pocket PC válida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||