|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar fotos Whatsapp
Buenas a todos,
Estoy estrenando un Pocophone F2 y no sé cómo ocultar las fotos de WhatsApp para que no aparezcan en la galería. He probado la opción de crear la carpeta .NOMEDIA en la carpeta de media de WhatsApp, antes de restaurar la copia de seguridad y no funciona. En mis otros android siempre ha funcionado. También he activado la opción desde el mismo WhatsApp y no hay manera. Alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy estrenando un Pocophone F2 y no sé cómo ocultar las fotos de WhatsApp para que no aparezcan en la galería. He probado la opción de crear la carpeta .NOMEDIA en la carpeta de media de WhatsApp, antes de restaurar la copia de seguridad y no funciona. En mis otros android siempre ha funcionado. También he activado la opción desde el mismo WhatsApp y no hay manera. Alguna solución? Gracias! ![]() IMG_20200724_155643.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igi84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Las carpetas de WhatsApp video y WhatsApp images aparecían por separado y una de ellas dentro de la carpeta de otros álbumes. Una la podía ocultar fácilmente pero la otra no me dejaba seleccionarls porque estaba dentro de la carpeta de Otros álbumes. Total, que tuve que crear carpetas falsas para poder extraer la que quería ocultar y así ocultarla. Un lío, pero lo conseguí! Igualmente, probaré también tu opción! Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||